Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inaugura Mario de la Garza, cancha de pasto sintético en Laguna Madre

El alcalde Mario de la Garza anuncia dos canchas deportivas en colonia Ampliación Loma Alta y  Américo Villarreal
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 14 de Junio del 2016 a las 08:30

El alcalde Mario de la Garza Garza inauguró la cancha de pasto sintético en Carbonera Sur
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1332 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Aplicar más y mejores infraestructuras para practicar las actividades deportivas, ha sido un compromiso de la primera autoridad en San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, quien dio la inauguración de cancha de futbol de pasto sintético, en el sector de Carbonera Sur, el cual beneficia a los cinco campos pesqueros de la Laguna Madre.

En fructífera gira de trabajo del alcalde y funcionarios del actual Ayuntamiento, se dio la ceremonia inaugural de este importante proyecto del cual gracias a las  gestiones y respaldo total, de los tres niveles de gobierno este rubro cada vez se transforma dando múltiples beneficios  a la sociedad.

El presidente municipal  en su mensaje la mañana de ayer en sector del vaso lacustre, destacó que estos apoyos se derivan del programa el ramo 23 de Fopadem (Fondo de pavimentación y desarrollo municipal) y que gracias a ello el rubro deportivo cuenta con mejor infraestructura para desarrollar el deporte del balón pie.

Anuncio también que están autorizados y aprobados dos proyectos más derivados del programa FORTALECE (Fondo para el fortalecimiento de infraestructura estatal y municipal) del cual serán aplicados en la colonia Ampliación Loma Alta y  Américo Villarreal de la mancha urbana.

Destacó  que se trabaja activamente  para que el rubro de deportivo crezca  el cual es esencial, un motor para una buena salud, y sana convivencia que fortalece el tejido social y hasta los últimos días de la administración se impulsará para llevar múltiples beneficios a los sectores de San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577