Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Roban 11 mil pesos de oficinas del CECATI en Altamira

El robo fue descubierto la mañana del día de hoy, cuando personal que ahí labora entró a las instalaciones y vieron una de las ventanas abiertas
Por: H Jara/Altamira El Día Lunes 13 de Junio del 2016 a las 15:40

Uno o varios sujetos violentaron una de las ventanas de las instalaciones del CECATI en Altamira, logrando un motín de 11 mil pesos
Autor: H Jara
La Nota se ha leido 1316 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Uno o varios sujetos violentaron una de las ventanas de las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industria (CECATI) en Altamira, logrando un motín de 11 mil pesos que se encontraban en una gaveta de la dirección.
El robo fue descubierto la mañana del día de hoy, cuando personal que ahí labora entró a las instalaciones, percatándose de que una de las ventanas se encontraba abierta.
Al revisar en la dirección se percataron que la gaveta en donde guardaban dinero en efectivo se encontraba abierta; y en el interior de la misma ya no se encontraba la cantidad que tenían contabilizada, que era de 11 mil pesos.
El personal rápidamente dio aviso a la autoridad ministerial, a fin de que se iniciara la investigación para dar con el paradero del o los delincuentes.
Por lo pronto el edificio ubicado en la calle Hidalgo de la zona centro de la ciudad y en donde también se albergan las oficinas de CORETT, permanecieron cerradas.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577