Estudiantes de la región El Mante conocen la Galería de Arte Ramón Cano
Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un grupo de jóvenes adolescentes de la extensión Poblado La Esperanza, de la escuela secundaria técnica número 25 del poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías acudieron a la galería de arte Ramón Cano Manilla de Ciudad Mante, con el propósito de conocer este recinto cultural.
Rosa Iselda García Cedillo, maestra de artes visuales de dicho plantel educativo que dirige el profesor Juan Antonio Castillo, agradeció a las autoridades municipales y en especial al alcalde Pablo Alberto González León por facilitarles conocer a través de esta visita guiada esta emblemática Galería de Arte a estudiantes de los tres grados, quienes afirmó les sirve mucho esta visita en la asignatura escolar cuyo bloque contempla la visita a museos o galerías de arte para que el alumno (a) esté en contacto con las artes visuales.
La maestra Rosa María Martínez Macías mostró a los estudiantes de este centro de enseñanza del nivel secundaria la exposición pictórica de su autoría denominada “Claroscuro” que estuvo abierta al público en general en días pasados.
A través de esta visita guiada, el Gobierno para Todos cumple el objetivo de mostrar al estudiante las muestras y exposiciones que son proyectadas en este espacio cultural por reconocidos exponentes de la plástica en el municipio y en la región.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ