Se impone Correcaminos ante ExLUFAUAT
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando su juventud combinado con su velocidad, el equipo dirigido por Adolfo “Popo” Rubio, el equipo de Correcaminos UAT Victoria de Liga Mayor, consigue imponerse 21-0 ante la selección de ExLUFAUAT.
El emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, fue el escenario de este compromiso, donde los universitarios cerraron su pretemporada de primavera cerrando venciendo a los veteranos de LUFAUAT.
Desde el primer cuarto la ofensiva fue orquestada por el mariscal de campo Erik Luján quien tomó los controles y comenzó a lazar pases a zonas de anotación, para la UAT se fuera arriba en el marcador.
El 7-0 fue importante para la UAT y es que no tardo mucho para volver a llegar a tierras prometidas y hacer el segundo tocho de la tarde, fallando la optativa, 13-0.
Para el segundo cuarto la defensiva de Correcaminos UAT Victoria contenía el ataque de los veteranos ExLUFAUAT y consigue capturar al mariscal de campo en zona de anotación para el 15-0.
Antes de irse al descanso Correcaminos volvía hacer de las suyas, cuando Erik Luján de nueva cuenta conecta con su receptor para el 21-0 definitivo.
Con este resultado el equipo de la UAT cierra su pretemporada Primavera equipado y ahora se enfocara más en la velocidad y lo físico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ