Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Arrestan a sujeto que se hizo pasar por abogado en Tampico

De acuerdo al expediente 37/2016 del Juzgado Primero de lo Penal, el sujeto de nombre Martín González, de 52 años, había engañado a una persona haciéndose pasar por abogado
Por: H Jara/Tampico El Día Martes 07 de Junio del 2016 a las 18:34

Martín González fue llevado por los ministeriales a la cárcel municipal, en espera de recibir la sentencia del juzgado
Autor: H Jara
La Nota se ha leido 1396 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Policía Ministerial del Estado, con base en el municipio de Tampico, arrestó a un comerciante que se hacía pasar por abogado para sacarle dinero a la gente.
De acuerdo al expediente 37/2016 del Juzgado Primero de lo Penal, el sujeto de nombre Martín González Medina, 52 años, con domicilio en la colonia Unidad Modelo, de estudios sólo hasta preparatoria, había engañado a una persona haciéndose pasar por abogado.
Los agentes ministeriales, al mando de Juan Carlos Gómez Aguilera, lograron la captura de este sujeto, al que se le libró una orden de aprehensión el pasado 27 de mayo, por el delito de usurpación de profesión, mismo que fue demandado por uno de sus “clientes”.
El sujeto fue llevado por los ministeriales a la cárcel municipal, en espera de recibir la sentencia del juzgado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577