En Tampico, abuela y nieto se salvan de morir intoxicados
Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad y su nieto, estuvieron a punto de morir intoxicados, luego de que se registró un incendio en el interior del departamento en el que se encontraban.
Esto ocurrió en la calle Volantín número 301 de la colonia del Pueblo en Tampico, lugar a donde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes apagaron las llamas.
Según se informó, una mujer de edad avanzada se encontraba en el interior del departamento, junto con su nieto de 29 años de edad, mismo que está imposibilitado para moverse debido a su gran peso corporal.
El incendio inició con un corto circuito en el horno de microondas, que se localizaba en la cocina, lugar que se envolvió en llamas queriendo transportarse a otras dos habitaciones.
Al percatarse de que salía humo del departamento, los vecinos llamaron a los números de emergencias, mientras que otros con cubetas llenas de agua trataban de sofocar el siniestro.
Trascendió que las dos personas presentaban síntomas de intoxicación, derivado de la inhalación del humo, pero fueron puestas a salvo por los elementos de Bomberos.
Y una vez alejados de las llamas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, sin que se diera la necesidad de trasladarlos a un Hospital de la localidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ