Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reporta Xico retraso en instalación de casillas en Ciudad Victoria

El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, reportó el retraso en general del cincuenta por ciento en instalaciones de casillas por casi una hora
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Junio del 2016 a las 09:30

La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, reportó el retraso en general del cincuenta por ciento en instalaciones de casillas por casi una hora en Ciudad Victoria.

Dijo que veinte de las más importantes no están funcionando, la población se muestra muy participativa, pero desgraciadamente a casi las nueve de la mañana muchas de las casillas no han abierto, "la mitad de las casillas no están en funciones, sin embargo la ciudadanía se muestra muy participativa y ya hace largas filas".

Lo anterior es un buen indicador, dijo pues ha causado que la población opine y los que se abstenían de votar están saliendo y manifestándose, "es importante, porque a medida que crezca la votación en Victoria, crece la credibilidad hacia la posibilidad de una buena elección".

"Tenemos informes que no hay funcionarios del INE en muchas casillas estamos enterados, pedimos a medios que estén atentos a los reportes de incidentes que estemos realizando, pedimos que no caigamos en la tentación ni de confrontaciones ni de problemas" .

Información: Liliana Torres

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577