Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Fallece el papá del candidato a la gubernatura del PES en Tamaulipas

Gregorio Pineda Martínez quien tenía 95 años de edad había sido internado en esta capital por padecimientos crónicos, mismos que le causaron la muerte
Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria El Día Sabado 04 de Junio del 2016 a las 13:43

El padre del candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura de Tamaulipas, Abdies Pineda Morín, el señor Gregorio Pineda Martínez falleció la madrugada de este sábado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 849 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El padre del candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura de Tamaulipas, Abdies Pineda Morín, el señor Gregorio Pineda Martínez falleció la madrugada de este sábado, confirmaron personas del equipo de campaña del candidato.

Gregorio Pineda Martínez quien tenía 95 años de edad, había sido internado en esta capital por padecimientos crónicos, mismos que le causaron la muerte en las primeras horas de este sábado.

El cuerpo del padre del candidato Abdies Pineda, será velado en esta capital en la funeraria del Refugio ubicada en la Avenida Tamaulipas al norte de la ciudad.

El candidato del PES, Abdies Pineda estaría valorando la posibilidad de votar en una casilla especial en esta ciudad para poder acudir a los funerales de su padre.

ncme

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577