Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llama PT a razonar el voto y no vender su dignidad

El candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Armando Vera García, instó a la población a darle una oportunidad a los petistas a través del voto
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 01 de Junio del 2016 a las 15:13

El candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Armando Vera García, pidió a la ciudadanía razonar su voto, cerrar filas y no vender su dignidad
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 1168 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Armando Vera García, pidió a la ciudadanía razonar su voto, cerrar filas y no vender su dignidad el próximo domingo 5 de junio.

Dijo que los partidos con más recursos buscarán comprar su voto con despensas,  y con dinero en efectivo pero “eso sólo los llevaría a una mayor incertidumbre en seguridad, en la situación política y económica de Tamaulipas”.

 Al agradecer a los ciudadanos, militantes y medios de comunicación por el apoyo a sus actividades en el PT, un partido grande en ideas y proyectos, Vera García exhortó a salir a votar y a cuidar su sufragio.

Dijo que a pesar de las condiciones climatológicas los electores acudirán a las urnas y basa su confianza en los recorridos que realizó en los 43 municipios del estado y en el cierre de campaña, donde le mostraron su apoyo y respaldo para que sean los candidatos del PT, quienes los representen en los diferentes puestos de elección popular.

Instó a la población a darle una oportunidad a los petistas a través del voto, porque son ciudadanos de a pie, que buscan mejores condiciones de vida para las familias tamaulipecas.

Asimismo Vera García anunció que acudirá a votar el próximo domingo a las 11 horas en el Seccional 77 de Altamira, en el Jardín de Niños oficial José Vasconcelos en Avenida Del sol número 900, colonia Unidad Satélite colonia Unidad Satélite.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577