Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No habrá más PRI en Tamaulipas: Abdíes Pineda

En Díaz Ordaz, el abanderado de Encuentro Social a la gubernatura, fue respaldado por más de 6 mil personas que coreaban "Fuera el PRI, Fuera el PRI"
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 01 de Junio del 2016 a las 14:27

El candidato del Partido Encuentro Social al gobierno del estado, Abdies Pineda Morín, fue respaldado por más de 6 mil personas entre militantes y simpatizantes de Díaz Ordaz
La Nota se ha leido 1447 veces. 1 en este Día.

Díaz Ordaz Tamaulipas.- Dando muestras de su poder de convocatoria y reafirmando que es profeta en su tierra, el candidato del Partido Encuentro Social al gobierno del estado, Abdies Pineda Morín,  fue respaldado por más de 6 mil personas entre militantes y simpatizantes, que se dieron cita para ser testigos de este majestuoso cierre de campaña en la frontera chica.
Para la gran fiesta de este cierre de campaña Abdies Pineda primero fue recibido con un mega gayo que recorrió las principales calles de este municipio, donde lo acompañaron más de 500 vehículos, en este recorrido la gente salió a saludar y darle el apoyo desde sus hogares y de los automóviles que pasaban por un costado.
Al concluir este mega gayo, el abanderado del PES a la gubernatura del estado, arribó al recinto donde ya lo esperan más de 6 mil personas que coreaban " Fuera el PRI, Fuera el PRI, Fuera el PRI", ahí Abdies Pineda se dirigió a los presentes; "quiero reiterar que en Tamaulipas ya no habrá más PRI, los políticos corruptos del mal gobierno quedarán fuera en mi gobierno, quiero señalar que Encuentro Social, no es más de lo mismo, Encuentro Social, es un partido serio, responsable con una visión transformadora que busca el beneficio de su gente, por ello los exhortó a que este 5 de Junio para que salgan a votar por la fórmula ganadora del PES" indicó.
Originario de este municipio al lado de la casa donde él vivió con sus padres, Abdies Pineda, acompañado de Jorge Navarro candidato a alcalde, su esposa e hijos se comprometió con los Diazordesenses donde dijo a los presentes que Tamaulipas está muy lastimado y que en su administración el estado dejará de ser un nido donde los malos servidores públicos no tendrán cabida en el próximo gobierno.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577