Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Concluyó campaña candidato a alcalde de Morena en Reynosa

El candidato de Morena, Francisco Tenorio Rivera, concluyo su campaña con un recorrido casa por casa en los ejidos Alfredo V. Bonfil y La Llorona
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Miercoles 01 de Junio del 2016 a las 10:29

El candidato de Morena, Francisco Tenorio Rivera, concluyo su campaña con un recorrido casa por casa en los ejidos Alfredo V. Bonfil y La Llorona
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1227 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Con un recorrido casa por casa en los ejidos Alfredo V. Bonfil y La Llorona, concluyó su campaña rumbo a la alcaldía de Reynosa, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Tenorio Rivera.

Desde temprana hora y acompañado por un entusiasta grupo de colaboradores, saludó de mano a miles de residentes de los ejidos, quienes le manifestaron en forma directa lo cansado que están de los partidos y candidatos tradicionales, los cuales solo los visitan en época de elecciones.

Tenorio Rivera, informó a los ejidatarios y sus familias, que los candidatos de Morena son diferentes porque tienen como principios inviolables no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Ofreció atender las demandas que le fueron presentadas por los vecinos en cuanto a alumbrado público, atención médica y agua potable, no solo en los ejidos Periquitos y La Llorona, sino en el resto de las comunidades rurales que son parte de Reynosa.

“Sé que los tienen abandonados, por eso hoy frente a ustedes, cara a cara, me comprometo a atenderlos como se merecen a partir del día que tome posesión como presidente municipal de Reynosa”, expuso.

Más aún, dijo que junto con los integrantes del Cabildo que se encarguen de las cuestiones ejidales, habrá de visitarlos en forma periódica para constatar que todas sus peticiones son atendidas, porque ya es tiempo de que el campo reciba la misma atención que la ciudad.

El candidato agradeció la hospitalidad encontrada en los hogares de los ejidos Alfredo V. Bonfil y La Llorona, cuyos habitantes en su mayoría ofrecieron votar el domingo 5 de junio, a favor de los abanderados del partido creado por Andrés Manuel López Obrador.

 

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577