Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Vencer la apatía y la desconfianza es el mayor reto”: Natalia García

El abstencionismo solo se vencerá cuando los candidatos sean honestos y comprometidos, sentenció Natalia García Fernández
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 01 de Junio del 2016 a las 09:03

El principal reto que enfrentan los candidatos ciudadanos, es vencer la apatía y la desconfianza, asegura Natalia García Fernández
La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de asegurar que el principal reto que enfrentan los candidatos ciudadanos, es vencer la apatía y la desconfianza que los políticos mentirosos y traidores han generado entre la población tamaulipeca.

“Creo firmemente que el mejor antídoto para el abstencionismo es la germinación de candidatos ciudadanos, que piensen, anhelen y sueñen con un cambio verdadero, sin demagogias, ni engaños”, sentenció Natalia García Fernández, candidata a diputada local del Partido Encuentro Social por el II Distrito de Tamaulipas.

Agregó que las malas prácticas de políticos sin escrúpulos que campaña, tras campaña, como aves de rapiña sobrevuelan al ciudadano en busca de su voto, para luego abandonarlos a su suerte, sin cumplirles el mínimo porcentaje de las promesas que le hicieron.

“Ya basta de esos candidatos golondrinos, que con la ambición del poder, no les importa jugar con la esperanza ciudadana, hoy podemos cambiar la inercia de una historia que vuelve al rico más rico y al pobre más pobre”, sentenció.

Agregó García Fernández, que en los 44 días que tiene de campaña, ha vivido de cerca las urgentes necesidades de quienes se sienten traicionados y prefieren abstenerse de votar, porque ya no creen en los políticos de siempre.

“Les quiero decir que la mejor manera de castigar a los falsos profetas, a los candidatos que son producto del nepotismo, del compadrazgo y del amiguismo, es votar por opciones ciudadanas comprometidas, como es el caso de los candidatos del Partido Encuentro Social”, subrayó.

Destacó la candidata, que el Partido Encuentro Social, impulsa los valores como es la solidaridad, la unidad familiar, el compromiso, la responsabilidad y sobre todo, la honestidad, como la mejor herramienta de la regeneración del tejido social.

“Por eso les pido, que ahí frente a sus papeletas de elector, piensen en el futuro que quieren paras sus hijos, para sus hermanos, para sus padres y para sus demás seres queridos, porque si votan por los mismos de siempre, seguirá pasando lo mismo, pero si votan por Abdiés Pineda para Gobernador; por Priscila Lira Reyna, para presidenta municipal, por Gabriela Regalado Fuentes, para Diputada Local por el I Distrito; por Miguel Alvarado García, para diputado por el III Distrito y por Natalia García Fernández, para Diputada Local por el II Distrito, tengan la plena de seguridad de que habrá un cambio verdadero, sin mentiras y sin traiciones”, apuntó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577