Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Conquista Jorge Valdez a los reynosenses, acuden miles su cierre de campaña

Pese a que Reynosa es la ciudad natal de uno de los candidatos de otro partido político, los habitantes se le entregaron por completo al candidato neolaredenses
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 01 de Junio del 2016 a las 08:40

La plaza de la Juárez 5 de Reynosa, se vio abarrotada con miles de ciudadanos, que respaldan al candidato Jorge Osvaldo Valdez Vargas
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La plaza de la Juárez 5 de Reynosa, se vio abarrotada con miles de ciudadanos que respaldaron al candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, acompañado de los abanderados a los puestos de presidente municipal y diputados locales, cerraron campaña en la citada ciudad fronteriza.

Desde temprana hora los ciudadanos llegaron en compañía de familiares y amigos que se dieron cita en esta gran fiesta cívica que organizaron los integrantes de la formula perredista para presidente municipal y los diputados locales de esta ciudad, para obtener el mejor lugar y poder disfrutar de la presencia musical de la Sonora Dinamita y Los Tigrillos.

Pese a que Reynosa es la ciudad natal de uno de los candidatos de otro partido político que también busca la gubernatura del estado, los habitantes se le entregaron por completo al candidato neolaredenses, quien los logró convencer con sus propuestas de trabajo, por lo cual coreaban su nombre entre canticos y porras de apoyo a Jorge Valdez, recibiéndolo con una estruendosa ovación.

"Vamos a entrarle con muchos pantalones al tema de la seguridad, en Tamaulipas y en Reynosa no queremos un secuestro  más, no queremos un asesinato más, vamos a reactivar la policía preventiva, para que ya no los roben ni los asalten en las calles; vamos a entrarle muy fuerte  también al tema del empleo y al tema de la salud, no dejando de lado tampoco la educación", expresó con emoción el candidato.

Entre otras de las propuestas garantizó el bienestar para los adultos mayores, a quienes apoyará con empleos y económicamente con hasta 3 mil pesos mensuales, no con despensas de hambre, también dejo en claro que los apoyos gubernamentales si se aplicarán y llegarán a quien tengan que hacer uso de estas ayudas.

Este miércoles es el último de los cierres programados por el candidato perredista, siendo la sede final el puerto marítimo de Matamoros, Tamaulipas, donde Valdez Vargas y los candidatos del partido del sol azteca, echarán la casa por la ventana, con la presencia musical de la Sonora Dinamita y Los Tigrillos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577