Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


"Porque somos más los buenos, sacaremos a Tamaulipas adelante": Gustavo Cárdenas

La gente sabe que representamos al gobierno bien intencionado y el que tiene los mejores propósitos, detalló el candidato de Movimiento Ciudadano
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 31 de Mayo del 2016 a las 20:40

"Nosotros representamos el movimiento ciudadano de la gente buena”, expresa el candidato de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez
La Nota se ha leido 1082 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Estoy muy agradecido con los tamaulipecos por el respaldo recibido a mi candidatura y sé que la reflexión que harán estos días, para definir su voto será muy importante. Sin embargo, sé que su decisión la tomarán en favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano, porque les ofrecemos un buen gobierno, responsable, honesto y transparente, que busca servir, ayudar y proteger a la gente buena de Tamaulipas", así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al grabar su mensaje final para los medios de comunicación del estado.

Aseguró que la gente le dice en sus recorridos que realiza por las calles del estado, que él es el único candidato al gobierno estatal, que puede garantizarles la paz y la tranquilidad, porque saben muy quién es y en qué trabaja.

Comenta que con la información que existe en las redes y en los medios de comunicación sobre los candidatos, la gente sabe ahora muy bien, quién es cada uno de ellos. Sabe quién es Baltazar y sus amigos. Quién es Cabeza de Vaca y quiénes son sus amigos y saben quién es Gustavo Cárdenas.

El candidato de Movimiento Ciudadano detalló que la gente sabe que representamos al gobierno bien intencionado y el que tiene los mejores propósitos: "porque soy gente buena, bien intencionada y para mí la política, más allá del deber ciudadano, es una vocación que descubrí desde muy joven".

Cárdenas Gutiérrez comentó que por eso vive de sus empresas, lo cual le permite servir realmente a la gente desde el gobierno y aclaró: "Yo no ando buscando chamba. Mi objetivo es generar las condiciones para que nuestros niños y jóvenes no sigan conviviendo con el miedo, el peligro, la zozobra, porque eso es inhumano. Quiero que puedan vivir como vivimos nosotros, en un ambiente de tranquilidad, de paz, que se sientan seguros de jugar en los parques, de divertirse sanamente en sus fiestas, sin la amenaza latente de ser lastimados".

Finalmente, Gustavo Cárdenas dijo: "Nosotros representamos el movimiento ciudadano de la gente buena, la que busca y merece vivir mejor, en paz, con tranquilidad. Porque somos más los buenos y con ellos sacaremos a Tamaulipas adelante".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577