Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La gente no debe votar por los malos disfrazados de políticos: Mónica Dávila

"Vamos a garantizar al pueblo de Victoria un gobierno transparente, donde vamos a decirle al pueblo de frente, en qué se gasta el dinero de nuestros impuestos", señaló
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 31 de Mayo del 2016 a las 19:30

La gente no debe votar por los malos disfrazados de políticos, afirma Mónica Dávila de Cárdenas en su penúltimo día de campaña
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "La gente debe razonar muy bien su voto este 5 de junio y no deben votar por los malos disfrazados de políticos", afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, Candidata a la Presidencia Municipal de Victoria, de Movimiento Ciudadano.

En su penúltimo día de campaña la candidata naranja señaló que los buenos priistas y los buenos panistas, deben razonar muy bien su voto, así como los indecisos, para vean que sus candidatos solo buscan el beneficio propio y no el bien por la ciudad.

"Vamos a garantizar al pueblo de Victoria un gobierno transparente, donde vamos a decirle al pueblo de frente, en qué se gasta el dinero de nuestros impuestos", señaló.

Además la gente debe tener algo muy importante que es la garantía de que se va a cumplir con las promesas y compromisos de campaña, pero si a la mitad de mi gobierno no están satisfechos con el trabajo realizado, podrán decidir si me quedo o continúo al frente, con la revocación de mandato.

"Estamos seguros que vamos a ganar este 5 de junio, por eso los invitamos a que nos ayuden a reafirmarlo con su voto, porque saben que tengo la experiencia suficiente que me han dejado más de 20 años al lado de Gustavo, desde Victoria, cuando fue alcalde, hasta el día de hoy", expresó.

Agregó que conoce las necesidades que sufre Victoria, porque a lo largo de la  campaña, recorrió más de 250 colonias, sin embargo los 45 días de campaña no son suficientes para cubrir todo el municipio, sin embargo conocemos el atraso en que viven en cada uno de los sectores.

La candidata de Movimiento Ciudadano, Dávila de Cárdenas, destacó que este domingo 5 de junio, los victorenses tienen la oportunidad de cambiar la historia y rescatar Victoria del olvido en que lo tienen sumido las administraciones priistas y no pueden seguir gobernando gente, que solo busca enriquecerse con los recursos del Ayuntamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577