Arrestan a sujeto acusado de abuso sexual en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- La Policía Ministerial con base en Tampico, arrestó a un sujeto acusado de abuso sexual en agravio de una menor de edad, y que por tal ultraje quedó embarazada.
El comandante regional de la Policía Ministerial, Juan Garlos Gómez, informó que el juez primero de lo Penal libró una orden de aprehensión en contra de Juan Pineda, de 24 años, con domicilio en la colonia Tamaulipas.
De acuerdo al expediente número 200/2015, el detenido logró abusar de la menor de nombre Nohemí, quien en ese entonces contaba con 13 años de edad, situación por la que ahora es madre de un bebé.
En su defensa, el sujeto precisó que la relación que sostenía con la menor era consensuada, sin embargo, al carecer de la mayoría de edad se tipifica como delito de violación.
Luego de que se giró la orden de aprehensión, la Policía Ministerial logró su localización y aprensión; el individuo se dedicaba a laborar como hojalatero y pintor de unidades motrices.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ