Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Distanciamiento entre candidatos a gobernador y alcalde del PT en Altamira

En el cierre de campaña del candidato a gobernador, estuvo ausente el abanderado  petista por la Presidencia Municipal, Francisco Posadas
Por: Diana Alvarado/Altamira El Día Martes 31 de Mayo del 2016 a las 12:43

A pesar de que sigue firme con su candidatura a la alcaldía de Altamira por el PT, Francisco Posadas, existe un distanciamiento entre este personaje y el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Armando Vera
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 1154 veces. 1 en este Día.

 Altamira, Tamaulipas.- A pesar de que sigue firme con su candidatura a la alcaldía de Altamira por el Partido del Trabajo (PT),  Francisco Posadas, existe un distanciamiento entre este personaje y el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Armando Vera García.

En el cierre de campaña del candidato a gobernador, estuvo ausente el abanderado  petista por la Presidencia Municipal, argumentado que, “estaba cansado y tenía un compromiso ese día”.

Explicó que tuvo un compromiso familiar y por tal motivo faltó al evento, que se efectúo en el salón verde del Sindicato Petrolero de esta ciudad.

Añadió que sostuvo reuniones en algunas colonias y ejidos de la urbe industrial durante el fin de semana, por eso  estuvo indispuesto para acudir al cierre de campaña de su candidato a gobernador.

Además, dejó entrever que en un inicio del proceso de campaña, existió condicionamiento de regidurías de parte de Armando Vera y Francisco Posadas, pero no abundó en el tema.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577