Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Soto La Marina respalda a Jorge Valdez para la gubernatura

La ciudadanía se mostró complacida con las propuestas del abanderado perredista por ser las más reales, viables y sólidas de todos candidatos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 31 de Mayo del 2016 a las 08:26

Jorge Valdez Vargas, en compañía de los abanderados a los puestos de presidente municipal y diputados locales, cerraron campaña en el puerto pesquero
La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas.- La explanada municipal de Soto La Marina, se vio abarrotada con miles de ciudadanos que respaldaron al candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, quien en compañía de los abanderados a los puestos de presidente municipal y diputados locales, cerraron campaña en el puerto pesquero.

Desde temprana hora los ciudadanos abarrotaron la Explanada Municipal en compañía de familiares y amigos que se dieron cita en esta gran fiesta cívica que organizaron los integrantes de la formula perredista para presidente municipal y los diputados locales de esta ciudad.

La ciudadanía se mostró complacida con las propuestas del abanderado perredista por ser las más reales, viables y sólidas de todos candidatos de los diferentes partidos políticos e independientes, por lo cual coreaban su nombre entre canticos y porras de apoyo a Jorge Valdez, a quien recibieron con una estruendosa ovación.

"No cabe duda que cada vez somos más los que buscamos un verdadero cambio, yo no tengo las manos sucias ni manchadas como esos del PRIAN, nosotros estamos en esta lucha en serio, no venimos a jugar al político, venimos a trabajar a continuar la lucha que hemos encabezado desde un principio, estamos muy agradecidos con el apoyo que nos están dando, vamos a ganar, vamos a cambiar el rumbo de Tamaulipas y sobre todo ustedes son quienes van a gobernar", expresó con emoción el candidato.

Entre otras de las propuestas garantizó el bienestar para los adultos mayores, a quienes apoyará con empleos y económicamente con hasta 3 mil pesos mensuales, no con despensas de hambre, también dejo en claro que los apoyos gubernamentales si se aplicarán y llegarán a quien tengan que hacer uso de estas ayudas.

Este martes toca el turno al municipio de Reynosa, Tamaulipas, donde Valdez Vargas y los candidatos del partido del sol azteca, echarán la casa por la ventana, con la presencia musical de la Sonora Dinamita y Los Tigrillos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577