Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Los ciudadanos tienen el poder para cambiar la historia de Victoria: Mónica Dávila

Esta oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad, representa el futuro para las familias, afirmó luego de recorrer las colonias Sagitario y Liberal, promoviendo el voto
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 19:37

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Mónica Dávila recorrer las colonias Sagitario y Liberal, promoviendo el voto
La Nota se ha leido 1090 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "El domingo 5 de junio, los ciudadanos tienen el poder para cambiar la historia de Victoria y demostrar con un voto útil, que quieren vivir mejor, en una ciudad bonita, iluminada y sobre todo más segura", afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

Dijo que esta oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad, representa el futuro para las familias, afirmó luego de recorrer las colonias Sagitario y Liberal, promoviendo el voto.

"Por eso les pido que nos ayuden a ratificar el triunfo al salir a emitir su voto; ya ganamos, solo falta que ustedes acudan a las urnas a emitir su sufragio y les pido que se conviertan en los principales promotores de la democracia", señaló.

Mencionó que no se debe permitir que los mismos gobiernos de siempre sigan robándose los recursos del pueblo, porque hay muchos casos en que los funcionarios llegan pobres al puesto y salen multimillonarios, construyendo enormes mansiones, sin poder justificar como obtuvieron los recursos para adquirirlas.

"Les quiero decir que a partir del primero de octubre, en el gobierno de Movimiento Ciudadano, se va a vivir más seguro con una policía de barrio, bien pagada y capacitada".

Agregó además s van a construir ciclovías para promover el deporte social, per también habrá internet libre en las plazas públicas, así como agua potable e iluminación en todas las colonias legalmente constituidas.

Dávila de Cárdenas, destacó además que en este gobierno la gente decidirá en que se gasta en recursos, con la propuesta del presupuesto participativo, donde los ciudadanos elegirán las obras que requieren en sus sectores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577