Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Garantiza Edgar González gobierno de puertas abiertas en Tampico

Mi mandato no tendrá compadres, allegados o aviadores por lo que contará con recursos suficientes para que exista obra pública, dijo el candidato del PRD a la alcaldía del puerto porteño, Edgar González
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 19:26

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tampico, Edgar González Casados anticipó que su gobierno será de puertas abiertas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tampico, Edgar González Casados anticipó que su gobierno será de puertas abiertas y gobernará sin distingos de ideologías.

Indicó que estará atento a las demandas de la población, que hoy más que nunca reclama compromiso del gobernante.

Dijo que su mandato no tendrá compadres, allegados o aviadores por lo que contará con recursos suficientes para que exista obra pública y no se despilfarre en salarios en personas que no trabajan.

Edgar y Cuitláhuac realizaron un recorrido por la colonia Vicente Guerrero sector Moscú, donde tiene varias necesidades, principalmente en época de lluvias pues el sector fácilmente se inunda y sus familias sufren por varios días no poder acceder o salir con rapidez.

También, pidió el voto de los tampiqueños para el PRD, porque está compuesto de una fórmula de trabajo como lo son Edgar, Chavita y Cuitláhuac quienes harán un buen papel en los cargos públicos que están en juego.

Se comprometió a solucionar los diversos problemas que enfrentan las familias en servicios públicos, como son los que ofrece el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado a través de la Comapa y de la CFE, principalmente.

 

vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577