Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Confía PVEM de Reynosa en alianzas

Confiamos en que la alianza de nosotros va a ser buena, acuérdense que vamos en esta lucha con Neto Robinson y Baltazar Hinojosa, dijo el coordinador de la campaña de la candidata a la diputación local por el Partido Verde Ecologista, Federico Pérez
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 17:16

La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador de la campaña de la candidata a la diputación local por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Federico Pérez habló de las alianzas partidistas que se han venido sosteniendo entre los institutos políticos y candidatos independientes.

 “Confiamos en que la alianza de nosotros va a ser buena, acuérdense que vamos en esta lucha con Neto Robinson y Baltazar Hinojosa es por eso que le pedimos a la gente que vote Verde”, mencionó.

Agregó que en referencia a los azules, no se les puede considerar alianzas formales, “si nos referimos a los azules con traiciones entre ellos, no son alianzas formales, si no que se están sumando al candidato azul a la gubernatura, pero no se debería de permitir eso, porque se están dividiendo entre ellos”.

Dijo que era una pena que no trabajen limpiamente entre ellos, pero que eso será algo que el ciudadano lo decidirá el próximo domingo.

“Nosotros lo que esperamos como Partido Verde es que la gente salga a votar, se ha hecho muy buen trabajo en las colonias populares, hemos recorrido casi el 70% de ellas, de lo que comprende el distrito número 4, estamos muy contentos debido a que la respuesta de los ciudadanos hacia Yesica Pérez es muy buena, se sorprenden de ella que es muy joven, apenas 22 años”, concluyó.

 

vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577