Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Candidata de MC en Tampico tenderá la mano a familias desprotegidas

La aspirante a la alcaldía, Mireya Cárdenas Junco, dijo que es urgente la restructuración de los programas sociales y alimentarios, para que lleguen realmente a quienes los necesitan
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 11:16

La aspirante a la alcaldía, Mireya Cárdenas Junco, dijo que es urgente la restructuración de los programas sociales y alimentarios, para que lleguen realmente a quienes los necesitan
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1233 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tampico, Mireya Cárdenas Junco, se pronunció por una revisión a los programas sociales, para que lleguen a quienes realmente los necesitan.

“Urge una restructuración en todos y cada uno de los programas sociales y alimentarios, además de incrementarlos en un 100%, para que puedan llegar a quienes en realidad los necesiten”, precisó.

La candidata realizó un nuevo recorrido por una de las colonias más marginadas y de extrema pobreza de Tampico, el sector “Nuevo Amanecer”, donde recibió el reclamo de que hay familias que requieren el apoyo social pero no les llega.

Convivió con familias del lugar, percatándose de las necesidades en las que viven; le dijeron que las  despensas que otorga  el  Gobierno del Estado y municipal no les llegaba, pues las encargadas de hacerlas llegar, se quedan con ellas, según dijo.

Cárdenas Junco se comprometió que dentro de su gobierno ciudadano, se haría una revisión a todos y cada uno de los programas sociales y ver que en realidad lleguen aquellas personas que si los necesitan, pues dijo que no es justo que el gobierno erogue millonarias cantidades de dinero, para cubrir todas las necesidades y queden familias sin ese beneficios.

 “Debemos de hacer una revisión minuciosa de ese padrón de beneficiados, ver que lleguen a las personas que sí las necesiten", reiteró.

Lamentó que todavía en Tampico haya familias olvidadas, comprometiéndose en trabajar dentro de su gobierno, para aterrizar beneficios que ayuden al progreso , como es la generación de empleo y la capacitación personal para que cada persona aprenda un oficio.

La candidata de MC, continuó su recorrido en la colonia Nuevo Amanecer hasta Vista Bella, donde saludó a decenas de familias que abrieron sus puertas para recibirla y refrendar el apoyo, para que a partir del primero de octubre sea un gobierno ciudadano quien llegue a gobernar a Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577