Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Candidato del PRD en Tampico encabezará marcha contra la CFE

Centenares de colonos lo apoyarán, con accionar medidas extremas para presionar a la paraestatal para que brinde el servicio de calidad, dijo el candidato a la alcaldía, Edgar González Casados 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 29 de Mayo del 2016 a las 19:40

El candidato del Partido de la revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tampico, Edgar González Casados, encabezará una manifestación en contra de la Comisión Federal de Electricidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido de la revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tampico, Edgar González Casados, encabezará una manifestación en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por omitir responder a las demandas de los usuarios. 

Dijo que centenares de colonos lo apoyarán, con accionar medidas extremas para presionar a la paraestatal para que brinde el servicio de calidad, que cobra bimestralmente por suministrar la energía.

Expuso que en los últimos días está recibiendo demandas ciudadanas, que le piden interceda ante la problemática repetitiva que afecta la salud y calidad de vida de los tampiqueños.

“La toma de las oficinas de la empresa no está descartada por cientos de vecinos de la colonia México, Solidaridad Voluntad y Trabajo, así como muchos sectores, que aseguran sus quejas son ignoradas por el personal de esta empresa, sin embargo ya son más de 15 días que padecen de cortes eléctricos, que afectan la salud y calidad de vida de la gente”, dijo. 

“Y por el otro lado se lavan las manos diciendo que no está en ellos atender este tipo de demandas, se debe arreglar directamente con la empresa, dicen”, completó González Casados. 

De esta forma, agregó, se echará mano de presión social para obligar a que los cortes de corriente eléctrica, ya no se presenten y las reparaciones sean con mayor rapidez que la vista hasta ahora.

El candidato recorrió este día las colonias donde se han reportado fallas de la CFE y advirtió, que se suma a este clamor para que los servicios de luz, agua potable, recolección de basura, entre otros, sean eficientes, pues él como alcalde estará al pendiente que los servicios públicos nunca tengan fallas que afecten a los ciudadanos. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577