Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Los sectores más desprotegidos, tendrán prioridad en mi gobierno: Mónica de Cárdenas

Dijo que no es posible que miles de ciudadanos sigan viviendo de manera tan precaria, luego de que las autoridades han sido incapaces para llevar los servicios básicos más elementales
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 29 de Mayo del 2016 a las 19:03

La candidata Mónica de Cárdenas, destacó que el pueblo de Victoria, sea visto agraviado por el mal trabajo de los políticos priistas que no han gobernado adecuadamente
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Los sectores más desprotegidos, tendrán prioridad en mi gobierno y  serán atendidas todas sus necesidades", afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata a la Presidencia Municipal de Victoria, por Movimiento Ciudadano, al reunirse con habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas quinta etapa.

Dijo que no es posible que miles de ciudadanos sigan viviendo de manera tan precaria, luego de que las autoridades han sido incapaces para llevar los servicios básicos más elementales.

Por su parte la señora Carlota Salinas, habitante de este sector señaló que aquí se refleja el olvido de la autoridad, donde la mayoría carece de una vivienda digna, por lo que han construido sus hogares con maderas y cartón.

Afirmó que ya han pasado varias administraciones y ninguna autoridad los ha visitado, ni en campaña, por lo que siguen en el olvido y ya es difícil seguir soportando a las autoridades incompetentes.

"Por eso tenemos la confianza puesta en usted, porque es una mujer comprometida, que sabe escuchar y entiende las necesidades que tienen los sectores más desprotegidos", afirmó.

Asimismo, la candidata Mónica de Cárdenas, destacó que el pueblo de Victoria, sea visto agraviado por el mal trabajo de los políticos priistas que no han gobernado adecuadamente y solo se dedicaron a quedarse con los recursos públicos.

"Por eso los invitamos a sumarse a esta insurrección democrática y con el poder de su voto, este 5 de junio emitir su sufragio por Movimiento  Ciudadano", señaló.

Destacó que el próximo domingo el pueblo tiene la oportunidad de darle la espalda a los políticos corruptos y votar por una persona que su único deseo es el servir.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577