México, (Notimex).- La actriz Alejandra Barros, quien enfrenta un gran reto en su carrera al dar vida a “Julieta” en la telenovela “A que no me dejas”, indicó que a pesar de que la personalidad del personaje nada tiene que ver con ella, ha logrado impregnarle naturalidad lo que lo hace más creíble.
En entrevista telefónica, Barros apuntó que aceptó hacer este papel porque desde que lo conoció sabía que sería un desafío por la compleja forma de ser de “Julieta”.
Ella es una “mujer despiadada” que terminó con la vida de “Adrián” (Osvaldo Benavides) y “Paulina” (Camila Sodi), personajes principales de la primera temporada del melodrama, por lo que fue recluida en el penal, sólo que “en ese lugar aprendió mañas para hacer villanías premeditadas más despiadadas en contra de quienes considera que le han hecho daño”.
Alejandra es una actriz que se esmera en recrear a sus personajes tal como lo exige la historia, por ello en la producción de Carlos Moreno Laguillo aparece sin maquillaje y con la dentadura maltratada “porque lo quiero hacer lo más real posible”.
“No me interesa cómo me veo en las cámaras porque quien se ve es el personaje mas no Alejandra”, señaló la actriz.
Barros aparecerá a lo largo de toda la segunda temporada de “A que no me dejas”, misma que se transmite de lunes a viernes por el “Canal de las Estrellas”, y cuenta con las actuaciones de Camila Sodi, Ignacio Casano, Arturo Peniche, Erika Buenfil, César Évora, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Lisset, entre otros.