Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Pega crisis a la Canaco Matamoros; les cortan la luz
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Pega crisis a la Canaco Matamoros; les cortan la luz

Debido a los adeudos, la CFE suspendió el servicio desde el pasado jueves pero el edificio está funcionando con la conexión que les facilitó un el jardín de niños que se ubica al lado

Por: Maribel Villarreal / Matamoros 21/10/2010 | Actualizada a las 17:02h
La Nota se ha leído 2288 Veces

Matamoro, Tamaulipas.- Debido a un adeudo no especificado con la Comisión Federal de Electricidad, a la Cámara Nacional de Comercio le fue suspendido el suministro de energía eléctrica desde el pasado jueves y actualmente opera con una conexión facilitada por parte de un Jardín de Niños que se ubica al lado.

Entrevistado al respecto, el presidente del organismo Roberto Salas Martínez reconoció que si hubo corte pero apuntó que desconoce la razón del retraso en el pago debido a que las cuestiones administrativas las maneja el director Abraham Rodríguez quien actualmente se encuentra fuera de la ciudad.

Salas Martínez aseguró que es un incidente superado y que ya tienen energía eléctrica sin embargo en el lado izquierdo del edificio se detectó la conexión de luz que les fue proporcionado por el “Kinder Canaco”.

La directora de este plantel, María de los Ángeles Aguilar reconoció que se les está facilitando la energía eléctrica desde el lunes pasado ya que los directivos de la institución les pidieron el favor.

“Ellos siempre nos han ayudado y nos pidieron que les hiciéramos el favor durante tres o cuatro días”, dijo.

El presidente del organismo Roberto Salas Martínez reconoció que si hubo corte pero apuntó que desconoce la razón del retraso en el pago debido a que las cuestiones administrativas las maneja el director Abraham Rodríguez.
Fotografía Maribel Villarreal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577