Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Sección: Especiales / Espectáculos

David Cavazos promueve “Bruja hada”, de su grabación en el Lunario

El CD+DVD rememora el concierto que Cavazos ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 20 de febrero, en el que incluyó “Bruja hada”, que es la pieza musical más exitosa del cantante que en 2014 retomó su carrera con el álbum “A ti”

25/10/2015 | Actualizada a las 16:03h
La Nota se ha leído 1184 Veces

México, (Notimex).- El cantautor regiomontano, David Cavazos, despide 2015 con el lanzamiento de “A ti en vivo desde el Lunario”, su primer álbum grabado en directo, que incluye el corte promocional “Bruja hada”.

El CD+DVD rememora el concierto que Cavazos ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 20 de febrero, en el que incluyó “Bruja hada”, que es la pieza musical más exitosa del cantante que en 2014 retomó su carrera con el álbum “A ti”.

“Bruja hada” le ha permitido a Cavazos tejer una intensa relación con su público y a su vez ha fabricado historias entre sus seguidores que han hecho de este tema leyenda e himno al amor y el romance, se informó en un comunicado de prensa.

Entre los planes de Cavazos, destaca la intensa campaña de promoción que emprenderá para dar a conocer este disco que contiene tres videos, entre ellos, el ya mencionado “Bruja hada”.

Su gira de presentaciones en el Distrito Federal continuará los últimos días de octubre y formará también parte del lanzamiento del álbum navideño “Navidad en la ciudad”, en el que presentará una versión muy a su estilo del tema “Blanca navidad”.

El cantautor regiomontano, David Cavazos, despide 2015 con el lanzamiento de “A ti en vivo desde el Lunario”, su primer álbum grabado en directo
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577