Altamira, Tamaulipas.- En Altamira están aumentando los robos con violencia y en menos de un mes se registró el segundo a la empresa Lala, en esta ocasión fueron poco más de 60 mil pesos los que se llevaron los delincuentes.
Fue a las 20:30 horas de este miércoles, cuando el establecimiento que se localiza en sexta avenida del Fraccionamiento San Ángel, justo en el límite con Tampico, arribaron al parecer los mismos sujetos que robaron la primera vez.
Según información del Ministerio Público, los delincuentes que estaban armados aprovecharon la entrada de un camión, para irrumpir y amagar al vigilante, así como al resto de los empleados.
Posteriormente, cuando los responsables obtuvieran el botín, los trabajadores que fueron encerrados en una de las oficinas, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y de los militares.
Fueron los elementos de Fuerza Tamaulipas, así como personal de la agencia tercera del Ministerio Público a cargo de Oscar David Luna Rodríguez, quienes llevaron a cabo la inspección en el sitio del atraco.
ncme/scjf