Hoy es Jueves 02 de Abril del 2026


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Estudiante de Nuevo Laredo sale ileso de volcadura

Aunque terminó asustado, Luis Felipe Toledo Flores, de 18 años, quedó ileso tras el accidente y después fue llevado por su papá al CBTIS 137 porque tenía que presentar exámenes

Por: HT Agencia 20/08/2015 | Actualizada a las 17:53h
La Nota se ha leído 1306 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 137 de Nuevo Laredo, estuvo a punto de morir esta mañana luego de volcarse la unidad que conducía, por una supuesta falla mecánica.

Aunque terminó asustado, Luis Felipe Toledo Flores, de 18 años, quedó ileso tras el accidente y después fue llevado por su papá al plantel escolar para seguir normalmente con las clases.

Reportes preliminares señalan que el percance sucedió minutos antes de las 7:00 de la mañana, sobre la prolongación Monterrey entre Boulevard Anzures y calle de los Pilotos, al sur de esta ciudad fronteriza.

Luis Felipe declaró que salió de su domicilio ubicado en Colinas del Sur, a bordo de su automóvil Dodge Intrepid modelo 2001, para enfilarse hacia el CBTIS 137 en la colonia Concordia.

Narró que tomó la prolongación Monterrey hacia el norte, pero una falla mecánica en el coche lo hizo perder el control y se cruzó intempestivamente a los carriles que van para el sur.

Posteriormente el automóvil se estrelló contra un talud de tierra y se volcó; el muchacho alcanzó a salir ileso del percance y se comunicó con su padre, para que lo asistiera.

José Luis Toledo, padre del joven, dijo a los tránsitos que debido a la tardanza tuvo que llevar al joven a la preparatoria, pues tenía que presentar exámenes en el plantel.

oal

Un joven estudiante del CBTIS 137 de Nuevo Laredo, estuvo a punto de morir en una volcadura
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577