Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Tamaulipas en alerta máxima por Karl: Gobernador

Tamaulipas se encuentra en alerta máxima por la cercanía del huracán Karl, principalmente en la zona sur de la entidad, señaló el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores.

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 16/09/2010 | Actualizada a las 11:48h
La Nota se ha leído 2772 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas se encuentra en alerta máxima por la cercanía del huracán Karl, principalmente en la zona sur de la entidad, señaló el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores.
 
Señaló que aunque el pronóstico de este fenómeno tropical es que impacte costas del estado de Veracruz, se mantiene la alerta por posibles lluvias en la entidad, “como quiera aquí en Tamaulipas sobre todo en el sur de estado nos mantenemos alerta”, precisó.
 
Añadiendo, “Tenemos que estar atentos porque hemos visto como cambian de trayectoria las tormentas, los huracanes por eso aquí en Tamaulipas sobre todo en el sur del estado estamos en alerta máxima atendiendo este fenómeno y en su caso tomar las providencias necesarias”.
 
El huracán Karl con categoría uno mantiene actualmente vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y mantiene un movimiento hacia el oeste a 19 kilómetros por hora.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577