Abasolo, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Abasolo, el Prof. Eduardo Martínez Torres encabezó la reunión informativa con productores del Distrito de Desarrollo Rural 158 en Abasolo, la cual se llevó a cabo en punto de las 11:00 de la mañana en el Fondo de Aseguramiento en Abasolo, lugar al que acudieron más de 200 productores de este municipio.
En este emotivo evento, el presidente de Abasolo, Prof. Eduardo Martínez Torre, presidió la reunión informativa de ASERCA acompañado del Lic. Jaime David Villarizpe en representación del Delegado estatal de SAGARPA, Ing. Eduardo Mansilla Gómez, el C. Armando Garza Villareal, quinto regidor, el presidente del municipio de Soto La Marina, el Prof. Leonel Tavares Flores, el director de Comercialización de la Secretaria de Desarrollo Rural, Ing. Jorge Félix Bastidas, el jefe de la oficina de ASERCA en Cd. Victoria, Ing. Francisco Armendaiz, en representación Florencio González de la Fuente director regional de ASERCA, el presidente del Consejo Distrital, Ing. Jorge Villafranja Jasso, el director de la oficina de Desarrollo Rural en el municipio, Ing. David Lara Reyna, jefes de los CADER de Abasolo, Jiménez, Soto la Marina, Lavaderos y presidentes de los distintos módulos de riego del Distrito de Desarrollo Rural 158.
En su mensaje el Ing. Jorge Félix Bastidas explicó los beneficios de la agricultura por contrato y los avances que se tienen en la misma, así como las garantías que se tiene en dicho programa, así mismo dio a conocer los distintos apoyos que pueden recibir los productores, mencionó que como productores de grano tienen que aprovechar los apoyos del gobierno del estado y el gobierno federal para realizar una mejor producción y con mayor calidad para obtener mejores beneficios.
Para finalizar el presidente municipal en Abasolo el profesor Eduardo Martínez Torres hizo uso de la palabra, donde indicó que gracias a los apoyos del gobierno del estado y gobierno federal para el campo, Abasolo se está moviendo día a día, se está transformando, está creciendo día con día y así uniendo fuerzas lograremos construir el Abasolo que Todos Queremos, finalizó el presidente Municipal.