México,(Notimex).- El boxeador mexicano Adrián “Diamante” Estrella aseguró que está en óptimas condiciones para enfrentar el próximo 14 de febrero al filipino Adones Aguelo, por lo que confía en la victoria.
El Centro de Usos Múltiples de Los Mochis será el escenario donde se verán las caras, en la pelea estelar de la función “Ahome Tierra de campeones”.
Estrella (20-0, 18 KOs) sabe que una victoria lo podría enfilar a una pelea con el japonés Takashi Miura, monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero no será sencillo contra el filipino Aguelo.
“Estoy en óptimas condiciones, trabajé al mil por ciento para terminar la pelea antes de la última campanada”, dijo el joven regiomontano, quien marcha invicto, condición que pondrá en juego junto al título Internacional del CMB.
Este será su primer pleito del año, en el cual Aguelo no será fácil de superar, como lo mencionó en días pasados desde su natal Filipinas, donde se prepara antes de realizar el viaje a territorio mexicano.
“He visto peleas de Estrella, es un noqueador nato, pero no me preocupa pues he enfrentado a peleadores más fuertes y he salido bien librado", señaló el tagalo, quien identificó algunas fallas de su oponente y buscará aprovecharlas.
La función también contará con la participación del noqueador juarense Miguel "Mickey" Román y el sinaloense Adrián Verdugo, que chocarán en la batalla semifinal.