Ciudad Madero, Tamaulipas.- El vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el séptimo distrito, Francisco Muñiz, dio a conocer que más de 300 personas se encuentran haciendo fila con el objetivo de realizar algún trámite en el órgano electoral de Ciudad Madero.
Recalcó que son más de 300 personas las que buscan renovar su credencial, cambio de datos o reposición de la misma, "la gente comenzó a llegar desde muy temprano, vienen a cambios de domicilio, integrarse al padrón o renovación, por ley es el último día para los tramites", expuso.
Y añadió, "vamos a atender hasta la última persona que esté aquí, el día de hoy las ventanillas en el INE se cierra hasta las 20 horas y en caso de que alguien no alcance se les va dar la oportunidad hasta el viernes".
Comentó que durante esta semana las atenciones se duplicaron un 100 por ciento, ya que estaban atendiendo de manera cotidiana a 150 ciudadanos, pasando la cifra a 300 desde el pasado lunes.
Destacó que a pesar de las bajas temperaturas las personas esperan su turno, en su mayoría jóvenes que viene a tramitar su credencial por primera vez, finalizó.
ncme/oal/