Hoy es Miercoles 08 de Abril del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Iniciará operativo anti-polarizados en Victoria

Elementos de tránsito local en coordinación con la policía preventiva municipal implementará un operativo para que los propietarios de vehículos quienes traigan los vidrios polarizados lo quiten.

Por: Heriberto Gamez 25/08/2010 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 2620 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de tránsito local en coordinación con la policía preventiva municipal implementará un operativo para que los propietarios o conductores de vehículos quienes traigan los vidrios polarizados lo quiten.
 
En conferencia de prensa efectuada por el capitán Jesús Rescalvo García director de la policía preventiva y de Oscar Hinojosa Pérez de tránsito local, informaron que con el inicio de clases en todas las escuelas muchos automovilistas y padres de familia van hablando por teléfono celular.
 
Muchas de las unidades traen vidrios muy oscuros por lo que habrán de implementar el operativo con el fin de que no se registren accidentes.
 
En base al artículo 12 del reglamento de tránsito local señala que los conductores de autos que traigan los vidrios obscuros se abstengan de traerlo, o de lo contrario de harán acreedores a una multa de 10 salarios mínimos.
 
Los automovilistas tendrán un plazo hasta el primero de septiembre y de no hacer caso a lo que marca el reglamento serán los mismos agentes quienes quiten al momento de marcarles el alto quienes quiten el polarizado.
 
Señalo Rescalvo García que eso va a dar tranquilidad a la ciudadanía ya que no sabemos quienes viajen en las unidades motrices.
   

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577