México, (Notimex).- La cantante y actriz Tatiana expresó su satisfacción por incursionar en el género de la comedia con el musical “Mentiras”, en el que interpreta a “Lupita”, una secretaria que mantiene una relación sentimental con su jefe.
En entrevista con los medios, la intérprete de “Chicas de hoy” y “Peligro en el elevador” aseguró que poco se identifica con su personaje, pero que se está divirtiendo mucho al hacerlo porque es “algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer y a lo que la gente está acostumbrada a ver.
“Es la primera vez que hago comedia. Es un personaje complicado y demandante física y vocalmente, pero estoy muy contenta y estoy atacada de la risa de oír al público como lo disfruta”, agregó Tatiana, quien es una de las invitadas especiales del musical, cuya temporada se extiende hasta el próximo 31 de enero.
La comedia será un género en el cual la actriz continuará trabajando y es que comentó que el productor Gerardo Quiroz la invitó a ser la narradora de la pieza “Kumán”, de la que él ya tiene los derechos.
“Fue la primera ópera rock aquí en México y el inicio en mi carrera. En aquella época la narradora era Carmen Delgado y ahora poderlo hacer yo me hace mucha ilusión, estaría padre”, señaló Tatiana, quien considera que la familia y el público son lo que más ha aprendido a valorar en su carrera.
Sobre sus proyectos para 2015, expuso que ya se está cocinando un disco de corte infantil, “ya les dije a mis amigos compositores y a mis fans, quienes también me dan sus opiniones, qué canciones quieren que grabe. Ya tenemos algo planeado y esperamos empezarlo a grabar en febrero”.