Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Carla Morrison muestra edición deluxe de su álbum “Déjenme llorar”

La cantante Carla Morrison presentó este lunes la edición deluxe de su disco “Déjenme llorar”, la cual describe como un álbum muy significativo hecho para sus fans

01/12/2014 | Actualizada a las 17:29h
La Nota se ha leído 1353 Veces

México (Notimex).- La cantante Carla Morrison presentó este lunes la edición deluxe de su disco “Déjenme llorar”, la cual describe como un álbum muy significativo hecho para sus fans.

“Esta reedición ya tenía rato queriendo salir pero por mucho trabajo se estuvo posponiendo, como el disco me dio tres años de labor en diferentes partes del país y del mundo, es un álbum muy importante en mi carrera y para mucha gente, por lo que junté los temas más significativos para mis seguidores.

“Son cinco remixes, las fotos las tomó Carmela, la esposa de Chetes. El diseño lo hicieron dos chicos talento de Monterrey”, detalló la intérprete de “Eres tú”, en conferencia de prensa.

Asimismo, Morrison añadió que por el momento está enfocada en trabajar en su evolución como persona.

“Aún no sé cuándo saque nuevo disco, lo voy hacer pero por el momento trabajo en mi evolución. Estos meses de vacaciones me han abierto mucho los ojos, he pensado con claridad y me gustaría seguir dándome cuenta de muchas cosas.

“Sé que es natural expresarme a través de mi música pero hasta ahorita prefiero seguir conociéndome a mí. Me encanta mi trabajo pero llega un momento en que dije basta, porque no sabía bien quién era, no tengo vida social porque siempre trabajo, cometí errores y por ello decidí darme un espacio”, detalló.

Sobre si continuará su trabajo como independiente, la cantante originaria de Tecate, Baja California, dijo que a pesar de que es un trabajo complicado se siente libre.

“Es difícil porque a veces llego a un punto donde el público no nada más te quiere, te necesita y es ahí donde me pongo a pensar si lo estoy haciendo bien o mal. Es difícil encontrar una disquera, detrás hay muchos dinosaurios, creo que es difícil.

“A lo mejor en un momento aceptaré ayuda, pero será hasta que me llegue un contrato donde se me trate bien y sobre todo sea justo, estoy abierta a propuestas. Me pego a mis valores y principios, es difícil pero al final prefiero tener a cinco fans contentos que a mil que no les dé buen resultado”, apuntó.

Carla Morrison añadió que próximamente saldrá un DVD en el que se incluirá el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, ya que fue muy importante en su carrera profesional.

“Fue algo muy fuerte y a la vez me relajó mucho porque supe que cumplí, una experiencia que gracias a Dios tuve y me siento muy feliz”, precisó.

Respecto a las colaboraciones que ha hecho con diversos músicos, Morrison comentó que es algo que disfruta mucho y que la hace sentir privilegiada.

“Estos últimos meses colaboré con mucha gente como Kinky, Ana Torroja, está última con la que haré un dueto en la canción ‘Un año más’, la cual grabaremos esta semana y también participará Ximena Sariñana”, puntualizó.

La edición deluxe de “Déjenme llorar” incluye dos discos con 24 temas como “Me puede”, “Maleza”, “Me encanta”, “Duele”, “Olvidé”, “Disfruto”, “Sin despedir”, “Tu manera de querer”, “Eres tú”, “Hasta la piel”, “No quise mirar” y “Tu orgullo”, entre otros.

El CD de la intérprete incluye dos discos con 24 temas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577