Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miles de victorenses y municipios cercanos abarrotaron la Feria Tamaulipas 2014 para ver en el escenario al espectáculo “Las Noches del Fútbol”, encabezados por su conductor Ernesto Chavana.
Desde temprana hora comenzó a llegar el público esperando la presencia de las guapas conductoras regiomontanas, pero mientras llegaba la hora se presentaban los conductores locales de Multimedios Victoria, del programa “La Cabina Caliente”, acompañados por una agrupación local.
Finalmente a las 9:45 de la noche Ernesto Chavana salió al escenario para saludar a la gente y agradecerles por permitirles estar en Victoria, para enseguida tomar una selfie junto con el público que iba y subirla a su twitter.
Las bellezas de sus co conductoras de inmediato robaron la atención, por lo que Anel, Sandra, Vivian y Emma Huevo fueron las conductoras más aplaudidas, ovacionadas y piropeadas por los caballeros.
Rápidamente comenzaron los dimes y diretes entre los conductores e interactuaban con la gente, lo mismo con los señores que no podían hacer mucho porque llevaban a su esposa, con un par de amigos que dijeron que eran gays y hasta con los músicos que fueron víctimas de bullying por parte de Chavana, aunque siempre con el buen humor que lo caracteriza arrancando risas de los presentes.
Una vez presentadas las chicas, fue el turno para los caballeros, por lo que El símbolo, El Hijo del Ninja, Big Neurosis, Toro y Konan Big entre otros aparecieron en el escenario para continuar con las acciones graciosas.
Por supuesto que el baile era un ingrediente que no podía faltar y ante la insistencia de la gente, las sensuales co conductoras bailaron a ritmo de “La reta” y “Mueve la pompa”, además de “El Lavadero” que interpretaron los hombres.
Los victorenses también subieron al escenario para participar en los diferentes concursos y juntos bailar al ritmo de “Las Noches del Fútbol”.
Previó a su presentación dieron una conferencia de prensa, donde agradecieron a los organizadores por la invitación y aseguraron que lo único que hacen es divertirse sobre el escenario, es decir ser ellos mismos, haciendo bromas a sus compañeros.
Donde se habló hasta de Mafer, la niña cantante, hija de Ernesto Chavana que se ha vuelto de los artistas más exitosas del momento y que ha proyectado su carrera a través de Multimedios Televisión con el apoyo de su padre.
Fue así como miles de personas disfrutaron de una noche donde la belleza y el buen humor fueron los ingredientes que hicieron reír al público que también bailó al ritmo de “Las Noches del Fútbol”.