México,(Notimex).- Aunque Jesús Ochoa disfrutó la serie de televisión “Los locos Addams”, afamada en la década de los 60, no ha visto la versión del musical de Broadway para no influenciarse en la construcción de su personaje “Homero”.
“No he visto la película ni nada porque no me gusta influenciarme, lo preparo de cero. Se ha hecho un armazón absoluto de estos personajes mediante la serie de televisión y creo que no hemos visto tanto el cómic y deberíamos analizarlo para llevarlo al teatro”, comentó el actor.
Desde hace unos días, Ochoa, quien ha sobresalido en películas como “Asesino en serio” (2003) y “Boogie, el aceitoso” (2010), entre otras, se prepara mediante clases de danza y canto a fin de interpretar de la mejor manera al esposo de “Morticia” (Susana Zabaleta).
“Tomo clases de baile y canto con Ana del Río y Eduardo Flores, mientras que Fidel Cerda me prepara físicamente para este trabajo. El público se llevará una gran sorpresa. En escena apareceré chulo, guapísimo y será todo un espectáculo”, prometió.
Admitió que su incursión en la comedia musical es algo totalmente diferente en su carrera, pero hará su mayor esfuerzo para no defraudar a quienes paguen su boleto de entrada.
“Entrar a una producción así es una cosa nueva, yo nunca había estado en esto. Me dedico a la comedia y de vez en cuando al drama, pero echarle al bailecito, no. Sin embargo, ya me verán, me estoy preparando mucho porque no soy bueno para bailar y más o menos soy entonado”.
Ochoa adelantó que en la historia, “Homero” es un padre celoso con su hija y que el espectador será testigo de lo que sucede “a una persona normal que ingresa al mundo normal de los anormales. Ese es el chiste de esta familia”.
Basado en los personajes surrealistas creados por el legendario dibujante Charles Addams, “Los locos Addams”, cuyo nombre original es “The Addams Family”, será producido en México por Tina Galindo y Claudio Carrera a finales de este año en el Teatro de los Insurgentes de esta capital.