Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Nominaciones a Premios Imagen Awards, un estímulo: Carlos Meléndez

Meléndez, quien visitó México, expresó su emoción por las tres nominaciones que tiene su cinta en las categorías de Mejor Película, Director y Actor

30/07/2014 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 1926 Veces

México (Notimex).- El director mexicano Carlos Meléndez expresó sobre sus recientes nominaciones a los Premios Imagen Awards 2014 por su cinta “After School”, que “es una gran satisfacción estar en el mismo rubro de historias como ´Dragon Day´ y ´César Chávez´”.

En entrevista con Notimex, Meléndez, quien visitó México, expresó su emoción por las tres nominaciones que tiene su cinta en las categorías de Mejor Película, Director y Actor.

“Es buen reconocimiento al trabajo y esfuerzo puesto en este largometraje”, dijo el director, al reconocer que no tiene ninguna expectativa, “simplemente estoy disfrutando de estar contemplado en estas ternas con gente tan importante”.

Indicó que para él este tipo de nominaciones son un estímulo, por lo que tiene planeado asistir a la premiación el próximo viernes 1 de agosto en Los Ángeles, California.

“Creo que estar nominado es el mejor reconocimiento al trabajo hecho en esta historia, que esperamos en algún momento pueda traerse a México”, indicó el director.

Explicó que la cinta ha tenido exhibiciones y ha logrado una buena respuesta con la audiencia.

Meléndez expresó que las nominaciones tienen una doble importancia, ya que estimulan la creación del quehacer fílmico, pero además reconocen el trabajo latinoamericano hecho en Estados Unidos “es una especie de doble celebración, y a eso le sumamos que la cinta está hecha de manera independiente”.

Sobre la película explicó que aborda el tema del abuso infantil, una situación que a su consideración es importante exponer y compartir puntos de vista, para tratar de hacer un cambio.

Referente a su carrera como director, señaló que trabaja en un nuevo proyecto denominado “Histeria”, del que no dio más detalles hasta concretar la historia.

Los Premios Imagen Awards 2014 son considerados los Golden Globes Latinoamericanos en Estados Unidos.

El director trabaja en un nuevo proyecto denominado “Histeria”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577