Hoy es Martes 15 de Julio del 2025


Sección: Especiales / Espectáculos

Yuri, D´Alessio, Dulce y Banquells engalanan escenarios del país

En Guadalajara, las cantantes Yuri y Lupita D´Alessio se presentarán este viernes 23 de mayo en el Auditorio Telmex, como parte de su programa "Siempre amigas tour"

23/05/2014 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 2417 Veces

México (Notimex).- Intérpretes como Yuri, Lupita D´Alessio, Natalia Lafourcade, Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells y Karina, además de bandas como La Firma, División Minúscula, Molotov engalanan la cartelera de conciertos para el fin de semana en foros del país.

En Guadalajara, las cantantes Yuri y Lupita D´Alessio se presentarán este viernes 23 de mayo en el Auditorio Telmex, como parte de su programa "Siempre amigas tour", en el que incluyen un recorrido de los temas que han llevado a ambas al éxito de su carrera.

En el Teatro Galerías, “El violinista en el tejado”, puesta en escena estelarizada por Alejandro Toporek y Mónica Díaz, ofrecerá este 23 de mayo dos funciones. Un Montaje clásico con 40 actores en escena y 23 músicos.

En el Teatro Diana se presenta este viernes una de las bandas más importantes del rock alternativo en México, División Minúscula, que regresa a Guadalajara para complacer a sus seguidores tapatíos con su música, con la que ha recibido varios reconocimientos.

El sábado 24, Los Hermanos Castro actuarán en el Teatro Galerías, agrupación que en la década de los años 60 conformara un conjunto vanguardista que marcó pauta por su armonización de voces y magistrales arreglos musicales.

Asimismo, Natalia Lafourcade presenta un homenaje a Agustín Lara, en el Teatro Diana, el sábado 24, con su disco tributo “Mujeres divinas”, inspirado en las letras del reconocido compositor mexicano.

En este material discográfico, la intérprete de "Amor de mis amores" se rodeó de distintos compañeros de la industria, entre ellos, Adrián Dárgelos, León Larregui, Devendra Banhart, Kevin Johansen, Adanowsky, Leonel García y Miguel Bosé, para recrear el potencial musical creativo de toda una época.

En Monterrey, el espectáculo “GranDiosas”, con la participación de Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells y Karina se presentará en la Arena Monterrey, este viernes.

Expo-Guadalupe ofrecerá un gran concierto, el sábado 24, con La Firma, agrupación surgida precisamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1996 y que ha triunfado con temas como “Me deje caer”, “Lo siento”, “Cosas del amor” y “Voy a cambiar por ti”.

Asimismo, las cantantes Yuri y Lupita D´Alessio se presentarán en el Auditorio Banamex, el sábado 24; en tanto que, Machaca Fest hará lo propio, con diversas bandas de rock, en el Parque Fundidora.

En Tijuana, el grupo Molotov ofrecerá un concierto, el viernes 23, en Parque Morelos; mientras que, Rosarito Art Fest se celebrará el sábado 24 y domingo 25, en Hotel Festival Plaza.

El sábado 24, Gerardo Ortiz y Javier Rosas, entre otros, darán conciertos en la Plaza Monumental; en tanto que, Uk Punk se presentará el 24 y 25 de mayo; y The Skeptix, el sábado 24; además, Jazz & Blues Festival Tijuana 2014, el domingo 25 mayo.

“La Sirenita bajo el mar: El musical” ofrecerá funciones en la Sala de Espectáculos, de viernes a domingo.

En Guadalajara, las cantantes Yuri y Lupita D´Alessio se presentarán este viernes 23 de mayo en el Auditorio Telmex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577