México, (Notimex).-El actor Diego De Érice comentó que “Leonardo Ruizpalacios”, su personaje en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, parece que encontrará la salida a sus problemas económicos en cuanto contraiga matrimonio con “Macarena Larrea ‘Condesa de Valladolid’”.
En entrevista con Notimex, De Érice explicó que dentro de dos semanas la audiencia que sigue este melodrama presenciará la boda con ese personaje de la realeza española, y que a partir de ese momento sucederán diversas situaciones cómicas”.
“Fueron casi dos semanas de grabaciones, algo tedioso pero todo quedó perfecto. Quedó muy bonita la boda, con situaciones llenas de comedia, pero al final el enlace se lleva a cabo sin que ella se dé cuenta de que estamos en bancarrota. Aunque las mentiras saldrán a la luz, más pronto de lo que creen”, señaló.
Asimismo, sobre la relación tan cercana que tiene con el personaje que interpreta José Eduardo Derbez (“Diego Armando”), el actor señaló que a pesar del acercamiento en determinados momentos “peligrosos” que han mostrado, “Leonardo” está lejos de enrolarse en un rollo sentimental pues él solamente lo ve como a un amigo que confía en sus aptitudes como maestro de arte.
“En escenas pasadas se observó un acercamiento entre ambos, pero mi personaje lejos de ese rollo sentimental lo ve como un verdadero amigo porque es quien cree en él, y lo hace sentir una gran emoción cuando le pide que le dé clases de arte. A pesar de que contraerá matrimonio con ‘Macarena’, seguirá conservando la amistad con ‘Diego Armando’”, apuntó.
Asimismo, De Érice mencionó que si llegará a darse una relación con “Diego Armando” en la historia estaría encantado de interpretar a un personaje gay.
“En el medio es muy común tener amigos homosexuales; yo toda mi vida he tenido amigos de esa preferencia que respeto y admiro, aunque de pronto veo que es complicado porque sufren de discriminación y se me hace mala onda.
“Así que si llegará a pasar con mi personaje me sentiría orgulloso de poder cargar este estandarte, además de que para empezar como actor es un reto siendo yo heterosexual”, destacó.
Respecto al reconocimiento que recibió la telenovela por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, el actor precisó que le llena de orgullo ver que el arduo trabajo que han realizado de frutos.
“Estamos muy felices por el reconocimiento en Nueva York, es mi primer proyecto y estoy entregando mi corazón, aprendo muchísimo de los grandes actores como Sylvia Pasquel, Manuel "Flaco" Ibáñez y Jaime Camil, entre otros.
“Los premios que nos den como novela, son bienvenidos pero lo que yo valoro y me llevo de este proyecto, es esta familia que se ha formado, que siento que en pocos trabajos se logran como tal”, puntualizó De Érice.