Pattaya,(Notimex).- La tenista rumana Sorana Cirstea avanzó a la tercera ronda del Abierto de Pattaya, Tailandia, de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), tras derrotar a la estadounidense Alison Riske 6-3 y 6-4.
La tercera cabeza de serie del torneo se impuso en una hora y 22 minutos a Riske, partido donde la ganadora conectó dos aces y cometió tres dobles faltas, además de tener efectividad del 100 por ciento en quiebres al aprovechar cuatro de cuatro.
Con el 57 por ciento de los puntos ganados, Cirstea avanzó a los octavos de final del torneo, para enfrentar a la checa Karolina Pliskova, que derrotó a la rusa Alla Kundryavsteva por 4-6, 6-3 y 6-4.
Por su parte, la rusa Ekaterina Makarova se impuso por 6-0 y 6-2 a su compatriota Vera Zvonareva, en la jornada de este miércoles para avanzar a la siguiente etapa y jugar contra la ganadora del duelo entre la eslovena Tadeja Majeric y la japonesa Kimiko Date- Krumm.
-Resultados de la segunda ronda del WTA de Pattaya:
Sorana Cirstea (RUM) a Alison Riske (EUA) por 6-3 y 6-4
Karolina Pliskova (CHE) a Alla Kundryavsteva (RUS) por 4-6, 6-3 y 6-4
Ekaterina Makarova (RUS) a Vera Zvonareva (RUS) por 6-0 y 6-2