Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Sección: Editoriales / Vida diaria

El que quiera azul-celeste...

Como si se tratara de un par de enamorados que sueñan consumar su amor bajo el manto del cielo azul se les ve ardientes por el deseo, por las ganas de entregarse...

Por: Rosa Elena González 27/05/2010 | Actualizada a las 22:43h
La Nota se ha leído 2341 Veces

Como si se tratara de un par de enamorados que sueñan consumar su amor bajo el manto del cielo azul se les ve ardientes por el deseo, por las ganas de entregarse en cuerpo y alma sin esperar nada a cambio, solo sentirse complacidos y lograr la satisfacción total.
 
Pero sufren al darse cuenta que ellos no gozaran el sabor de la miel de sus besos, no sentirán las caricias en todo su cuerpo ni las miradas que desnudan el alma… la mente se les nublara sin poder razonar el por qué ellos no pueden sentir el enorme placer que les deja mover sus cuerpos vertiginosamente para llegar a la cima y satisfacer cada uno de sus anhelos.
 
La realidad es que solo les mueve un sentimiento, la venganza y les motiva un interés, dinero, por eso se mueven para estar vigentes y seguir lucrando, así son SILVIA CACHO y JORGE DIAZ CASILLAS a quienes lo que menos les preocupa es si su Instituto político se cae a pedazos, mucho menos les interesa si la militancia panista es tomada en cuenta o no, a ellos lo único que les da aliento es verse favorecidos, y si no es política pues aunque sea económicamente, no importa que tengan que vender su poca dignidad al diablo.
 
Extrañamente el miércoles antes de las dos de la tarde, como si los candentes rayos del sol les bloquearan los sentidos y provocara que el corazón les latiera al rojo vivo para ir dispuestos a bailar cualquier vals, ambos personajes se movían por calles hasta llegar a su destino, él desde lejos observaba con un expediente bajo el brazo, ella con su perro chihuahua blanco en brazos, su minifalda beige, zapatillas, el pelo recogido y la voz aguardentosa, miraba al cielo y gritaba le dejaran contemplar los expedientes que ella piensa son la gloria.
 
Más tarde aparecía en los medios de comunicación la noticia, se cae la candidatura de MAGDALENA PERAZA GUERRA y el PAN se queda sin candidato para el municipio de Tampico Tamaulipas, que los gritos, impugnaciones y demandas de JORGE DIAZ CASILLAS daban resultado y habían logrado nulificar a su ex compañera.
 
La nota decía que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Tamaulipas determinaba revocar la candidatura que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN otorgó a la maestra MAGDALENA PERAZA a la presidencia municipal de Tampico y ordenaba al IETAM dejar sin efecto tal registro.
 
DIAZ CASILLAS dijo defender sus derechos políticos, y lo hace muerto de rabia al no resultar ungido para abanderar los colores de su partido, él orquesto el show representando el papel de traidor, aunque es justo decir que se mueve en lo legal para demostrarle a PERAZA y a el presidente del PAN, FRANCISCO GARZA DE COOS, y al mismo JOSE JULIAN SACRAMENTO, que si quieren quedarse con el azul-celeste pues que les cueste. Desde que  el PAN determino que su candidata seria la profesora PERAZA por el m municipio de Tampico, DIAZ CASILLAS dio inicio una campaña mediática y utilizando el internet envió escritos a todos los panistas distinguidos del estado,  incluso mando una carta dirigida al mismísimo FELIPE CALDERON donde marcaba todas y cada una de las veces que PERAZA rechazo propuestas azules en el congreso, además de todas las criticas y desacreditaciones a la militancia azul y sus dirigencias.
 
Claro que DIAZ CASILLAS sueña con ser el abanderado del partido de sus amores, si es que definitivamente queda fuera MAGDALENA PERAZA, la pregunta seria ¿Cómo le pagara el favor a la CACHO?  Por ayudar a DIAZ CASILLAS, hacer ruido para  tirar a CASTELLANOS y ahora a JESUS ZEFERINO LEE RODRIGUEZ en Altamira, Ella no da paso sin huarache.
 
Por lo pronto el equipo de campaña, y los seguidores de la tricolor vestida de azul, trabajan en el sur de Tamaulipas y no se quedaron paralizados por la sorpresa, que parecía inmovilizarles  sin poder hacer nada.
 
 Mientras la maestra llorara su desventura, mientras la impotencia hace presa de ella y la desilusión que le causa su nuevo partido la deja a la deriva y se preguntara ¿dónde están todos aquellos que le prometieron la luna y las estrellas?, y a ese ritmo veía irse la posibilidad de acariciar el triunfo, y realizar sus sueños y dirigir los destinos de su pueblo.
 
En  fin, así son las cosas y le quedo claro a MAGDALENA PERAZA que el que quiere azul celeste que le cueste, aunque sea sangre, sudor y lagrimas.
 
vida.diaria@hotmail.com  

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577