Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Letras Cruzadas

Ivonne Ortega fortalece campaña de Ma. Esther en Reynosa

Por: Fidelino Vera 17/04/2015 | Actualizada a las 08:14h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Pasan los años y día a día vemos un municipio de Reynosa fortalecido, seguramente no es producto de la casualidad de los gobiernos, porque se han convertido en la fuerza económica de Tamaulipas y eso no es todo, se han transformado en la fuerza política, porque ahí la lista nominal es la mayor, la más abundante y la domina el PRI.

Visitar Tamaulipas en planes de negocios o de política, Reynosa es un lugar obligado, por razones obvias.

Reynosa marca la diferencia y en este momento la candidata a la diputación federal del PRI María Esther Camargo Félix la vemos muy dinámica, hace campaña a pie, casa por casa, dice que “Porque no solo queremos tocar puertas, también queremos tocar los corazones de los ciudadanos, así como ellos han tocado los de nosotros con sus muestras de cariño”.

Vemos a una mujer de carácter, sonriente, humilde, sensible, se le observa que disfruta su campaña. Pues como no, si los resultados son muy buenos, están a la vista, los recibimientos son muy eufóricos de los ciudadanos, y eso es seguramente cosecha de lo que sembró como funcionaria pública y de los gobiernos que han encabezado localmente su partido, por lo visto a los ciudadanos no se les olvida.

Detono aún más la campaña de María Esther Camargo Félix, la visita de Ivonne Ortega, Secretaria General del PRI Nacional, a quien le agradeció su visita, sus palabras y por ser ejemplo de qué la mujer con esfuerzo y fortaleza, hace grande a México “Porque para legislar, hay que hacerlo con el corazón”, sostuvo la candidata.

La Secretaria General del PRI quien es una de las mujeres priistas más influyentes realizó campaña con su amiga María Esther donde seguramente  observo de la aceptación que tiene su candidata en territorio y confirmar lo dicho al tocarles la puerta y hablar de frente a los ciudadanos, ahora sí que arreglado Reynosa.

La ex gobernadora de Yucatán, durante su visita a la ciudad más poblada de Tamaulipas se reunió con las mujeres priistas de Reynosa y en el evento estuvo además el candidato del Tercer Distrito, Edgar Melhem, el Presidente Estatal del PRI, Rafael González Benavides y la Secretaria General, Aida Zulema Flores.

El oponente de la candidata del segundo distrito del PRI, el panista, García Cabeza de Vaca, hermano del Senador Francisco, probablemente está enterado de las malas noticias que corren por sus pasillos de su comité, al ver que no levanta ni tantito la campaña de su carnal.

INSTITNO: Hecho histórico en San Fernando, en sesión itinerante El Congreso del Estado, aprobó expedir  la Ley para la Administración de Bienes Asegurados, Decomisados o Abandonados de Tamaulipas, además autorizó  al Ayuntamiento de Victoria, celebrar Contrato de Prestación de Servicios de Rastreo de Vehículos con la Empresa Fleetmatics de México, S. de R.L. de C.V., lo cual contribuirá en mejorar las rutas de recolección de basura, comprobar su correcto recorrido, entre otras acciones que beneficiarán a la población.

También al Ayuntamiento de San Fernando a formalizar la donación gratuita, pura y simple de un predio urbano municipal, a favor del Gobierno de Tamaulipas, con el objeto de efectuar la construcción de un Centro Integral de Justicia para la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, porque hubo un granito negro en el arroz.

Que tal el zafarrancho que se armo en San Fernando con nuestros diputados locales, quienes realizaron sesión itinerante.

No respetan la casa ajena y hubo dimes y diretes  al punto casi de darse unos cuantos empujones, luego de que algunos diputados quisieron defender lo indefendible.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández, realiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de PeriodismO deportivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577