Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Letras Cruzadas

Carlos Solís de Campo en Río Bravo

Por: Fidelino Vera 01/04/2015 | Actualizada a las 08:21h
La Nota se ha leído 1408 Veces

Mantenerse siempre disciplinado tiene sus recompensas. Vemos que Carlos Solís se ira de paseo de campo a Rio Bravo, pero duplicará actividad porque como Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas tiene que tener presencia, pero ahora aumentará esa estancia porque es el representante del gobernador Egidio Torre Cantú.

En los tiempos electorales le favoreció el cambio de frontera, porque como sabemos Carlos Solís realizo trabajos como RT en Nuevo Laredo.

Recuerde que un RT son los ojos y oídos del gobernador en territorio, la información debe tenerla en  primera mano.

Se supone que los políticos que le apuestan al futuro deben ser responsables y disciplinados, es decir, siempre deben de dar aviso y enviar copia a los RT, para que no se mal interpreten las acciones.

Dice un  dicho “Aclarando nos amanece” y por lo visto el priista y candidato por la Diputación Federal por el Sexto Distrito, Alejandro Guevara pone las cosas sobre la mesa en El Mante y les dice a los líderes naturales priistas que no se preocupen, que él viene por la Diputación Federal, dando entender que la alcaldía no le interesa.

Sabemos que Alejandro Guevara actualmente bien posicionado en la zona cañera fue el primero que levanto la mano para el tema político del 2016, nunca se fue por la tangente, fue sincero y claro de sus aspiraciones.

Guevara es un personaje sincero y sabe lo que quiere y trabaja con disciplina. Esto ayuda a calmar las aguas entre los grupos porque los comentarios son oportunos y además los une a su proyecto.

Quien está construyendo una trayectoria impecable es el líder priista Rigoberto Rodríguez Rangel (El borrado para los amigos) quien en este momento esta depositando toda su experiencia para que el candidato del Distrito de Mante salga avante.

Sabe muy bien que esta oportunidad no le llegará dos veces, porque son estos tiempos y es el momento de dar resultados para apoderarse de la llave que podría ayudarle abrir la puerta grande de la ciudad.

Pero conociendo a Rodrigo,  quien no le gusta futurear, por eso mejor la dejamos así, el demuestra trabajo, disciplina y las puertas solas se le van abriendo.

Claro, están los arraigados de corazón  como Pepe Sánchez y Tino Sáenz, según sus amigos Mante los reclama ya.

INSTINTO: Es tiempo de los deportes y fíjese que ante la presencia de la prensa la directiva fronteriza presentó lo que oficialmente será su piel para la campaña 2015, donde Jesús Sommers, manager de la escuadra tamaulipeca, lució por primera vez el jersey negro con vivos en naranja, colores tradicionales para la afición reynosense, dicha casaca será utilizada tanto en casa como en gira y en el pecho tiene el nombre de ‘Tamaulipas’ con las imágenes alusivas a Reynosa y Nuevo Laredo, ciudades que compartirán la localía del equipo esta temporada.

Se presentó el slogan: Dos ciudades, ¡UNA MISMA PASIÓN! en clara alusión al nuevo rostro del plantel.

“Estoy contento con el roster que podemos presentar este año, la verdad es un equipo que está competitivo contra el rival que nos pongan, vamos a jugar fuerte”, declaró el manager Jesús Sommers.

Broncos, también presentó sus jerseys de local en color blanco con vivos en naranja y verde, además del visitante en tono gris con la misma combinación. En todos, se lee ‘Tamaulipas’ en el pecho con las imágenes de las ciudades representadas.

VALE SALUD Y MEMORIA

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmil.com 

José Fidelino Vera Hernández, realiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de PeriodismO deportivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577