Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Asuntos de suma importancia

El diabólico Rompecabezas del ÉBOLA y el Vuelo MH-17

Por: Rafael Irigoyen 19/10/2014 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 4487 Veces

En los últimos días la prensa mundial ha dado significancia al impacto en la sociedad  sobre los efectos del mortífero virus conocido como EBOLA que en 1976 fue identificado por el Doctor DAVID FINKES cuando se presentaron fiebres hemorrágicas en Sierra Leona.

El virus ÉBOLA es una enfermedad infecciosa que provoca hemorragias en los mamíferos (Seres humanos, changos y gorilas) su nombre proviene de un Río en el antiguo Zaire hoy conocido como República Democrática del Congo donde fue identificado por primera vez al favorecer la multiplicación de la epidemia de alta mortalidad.

La presencia del virus en  un  área geográfica africana es por demás significante al ser denominada “Triángulo de la muerte del ÉBOLA,  por Sierra Leona, Liberia y Guinea”

Conforme han avanzado las investigaciones cada día es más preciso poder armar el diabólico rompecabezas que se inició con el derribamiento del Vuelo MH-17,  un Boeing 777 de Malaysia Airlines en Ucrania, en julio de este año.

Los Gobiernos más o menos implicados irrumpieron en el imaginativo colectivo mundial para impresionar sobre objetivos políticos-militares en la mezcla  comercial entre gas y petróleo con sus estrategias de posible conflicto militar entre occidente y Rusia teniendo como marionetas a los gobiernos de Ucrania, Siria y Europa.

Sorprende que los factores siguientes estén inmersos en algo diabólico que inició en un laboratorio en Sierra Leona y obtuvo continuidad durante años hasta el derribamiento del avión en julio pasado estando,  entre las personas abatidas en el Vuelo MH-17 se encontraba el consultor de la Organización Mundial de la Salud GLENN THOMAS, en ese momento en funciones.

El Señor GLENN THOMAS  es un investigador experto en SIDA  pero sobre todo en el Virus ÉBOLA, además era portavoz de la OMS y con antecedentes de estar involucrado en operaciones de prueba, en el citado y letal virus, en investigaciones realizadas en el Laboratorio de Armas Biológicas en el Hospital de KENEMA, Sierra Leona.

Otro laboratorio en coordinación con el Hospital de KENEMA  es el que pertenece a la Universidad de TULANE en Nueva Orleans que colabora con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de USA,  USAMRIID, United States Army Research Institute of Infectious Disease.

En este Laboratorio trabajaba el Doctor SHIEK HUMAR KHAN también experto en EBOLA  y considerado como el eje principal de la lucha contra el virus y quien falleció el 29 de julio próximo pasado a causa de la infección del virus que tanto tiempo dedicó a su estudio.

Al aparecer el problema de la pandemia obligó a que el Laboratorio de Sierra Leona fuera clausurado el 29 de julio 2014  y esta decisión dio oportunidad a la  apertura  de detalles que se han ocultado a la opinión mundial a propósito, lo que hace sospechoso el comportamiento de algunos gobiernos poderosos.

También se ha visto involucrada por sus conexiones con el Laboratorio de Armas Biológicas  la Fundación MELINDA  Y GATES creada parta ayudar en USA a garantizar que los más desprotegidos  tengan la oportunidad de acceder a programas que los haga salir de la pobreza  y lograr éxito,  en sus estudios.

Según las investigaciones el apoyo de la universidad TULANE de Nueva Orleans y la Fundación MELINDA Y GATES, el objetivo principal era intensificar los programas de ayuda a la población africana lo que permitiría la participación del Gobierno de USA en ese continente.

GLENN THOMAS al negarse  a formar parte de ese encubrimiento, aumentó la  creencia de que fue   eliminado para impedir que se propagara la noticia que el virus fue creado en un Laboratorio de Armas Biológicas, para evitar la  salida de estos datos a la luz pública por los medios oficiales.

El Atentado al Avión de la Empresa Malaysia Airlines  favoreció la posibilidad de eliminar varios factores contrarios a la aplicación de la política de intervención en África disfrazándola como ayuda a la población después de que la población  local  denunciara  al Centro Médico  de la creación y profusión del virus, y  condujo al Gobierno del Congo a cerrar el Laboratorio el 29 de julio de 2014.

También es de tomarse en consideración el mercado de oro y de  diamantes en el mundo, estos últimos tiene  significativa relevancia en Sierra Leona en su región KONO donde los diamantes han sido origen de muchas de sus desgracias.

KONO es la provincia más rica en diamantes de Sierra Leona y el mundo,  por lo tanto de África, lo que también es una señal que funciona para  crear la posibilidad de una  intervención, económica, militar o constituida como  Brigadas de Salud, para dominar un mercado que tiene todas las virtudes de generar riqueza y sin tantos problemas de carácter social, aunque aparentemente la situación se ha salido de control.

De todo lo comentado anteriormente no puede dejar de pensarse que a pesar que los investigadores  tuvieron el valor de hacer pública su conclusión, lo oscuro de estas políticas hacen que lo diabólico tenga preeminencia sobre los asuntos positivos del desarrollo de la Humanidad porque prevalece el egoísmo del domino sobre pueblos que por su ignorancia no están capacitados para  combatir la ambición.

Los asuntos  de Siria, Ucrania, los 43 normalistas desaparecidos, la posible renuncia del Gobernador del Guerrero y otros peliagudos asuntos que se presentan todos los días  hacen pensar que estamos inmersos en una Guerra Psicológica que obliga a la manipulación de los pueblos.

El paternalismo que un día hizo mucho daño a la población  mexicana continúa intensamente en los últimos días ante tanta declaración a los medios, llena de paternales políticas para alivianar los problemas cotidianos de la población.

La protección del patrimonio de los mexicanos, el Petróleo, para que no caiga en manos de extranjeros que tuvo como corolario la eliminación por la fuerza de la figura del Ingeniero en los mítines de los estudiantes del Politécnico cuando intentó apropiarse del movimiento estudiantil.

Eso hace de la operación CÁRDENAS,  para intervenir en los asuntos estudiantiles,  una evidencia de manipulación que no tiene otro objetivo que cubrirse de gloria en algo que no han creado ni apoyado pero sin  han tratado de sacar provecho a beneficio de una causa que no tiene conexión con los hechos ocurridos en el Instituto Politécnico Nacional.

RAFAEL IRIGOYEN (+)
Esta es su última colaboración. La escribió antes que Dios lo llamara a atender un Asunto de Suma Importancia y hoy la compartimos con todos sus lectores. Don Rafael falleció el 10 de septiembre de 2015.

Columnista desde 2006, sus comentarios versan sobre asuntos de Seguridad Nacional

Cuenta con estudios de pos grado nivel Doctorado, expedido en el Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina, reconocido en la Secretaría de Educación Pública.

Actualmente escribe en algunos periódicos digitales y en prensa escrita.

La experiencia por distintos mares del mundo soporta algún comentario comparativo con nuestro país al observar el comportamiento de aquellos que un día fueron Imperios y su desarrollo cultural y político, su impacto en el desarrollo de la humanidad y su incidencia en nuestro país.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577