Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

Protestas contra COMAPA

Pues ahí tienen que ayer un grupo de mitoteros fueron a protestarle al gerente general de la Comapa, Carlos Montiel Saeb, acusándolo de aplicar cobros exagerados en los recibos

Por: Alma Niger 14/05/2010 | Actualizada a las 20:41h
La Nota se ha leído 2130 Veces


Pues ahí tienen que ayer un grupo de mitoteros fueron a protestarle al gerente general de la Comapa, Carlos Montiel Saeb, acusándolo de aplicar cobros exagerados en los recibos. Como si Montiel fuera el que aplica las tarifas. Y no es que lo defienda, pero varias personas presentaron recibos con cobros altos, ¡pero que adeudan desde hace muchos meses! Ni las cosas saben hacer bien. Por ejemplo presentaron el recibo de la señora Ramona Eguía de Reyes, quien vive en Privada Jesús Santana 518 y a quien se le están cobrando 32 mil 629 pesos, ¡pero por el adeudo de 120 meses! Y así hay muchos otros casos. Hay quienes dicen que esto es un “fuego amigo” en contra de Montiel.

El “Aporreado” Álvaro

Pues ahí tiene que al amigo Álvaro Fernández Palomares le sigue yendo como en feria. Primero lo “tumbaron” de la titularidad de una de las regidurías del Movimiento Territorial, y lo mandaron como suplente, por lo que hizo su berrinchito. Y ahora resulta que perdió su cartera con lana y documentos personales, entre ellos la credencial de elector, motivo por el cual solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrarla o cuando menos le regresen los papeles. Bueno, vamos a darle la mano con eso, pues pobre, no es justo que lo aporreen tanto.

Las “Juanitas” del PRI

Por cierto que se comenta que en el caso de Álvaro Fernández Palomares podría darse otro caso de “Juanitas”, pues se rumora que hay un acuerdo con la candidata propietaria, Bertha Chacón, para que renuncie al cargo y en su lugar se quede Álvaro. Y es que a Bertha la pusieron porque al MT le exigieron una mujer, y por eso Álvaro se tuvo que ir de suplente. Pero ojo, porque si la señora Bertha se amacha, se queda en el puesto y así no sería una “Juanita” sino una “Malinche”, jejeje. Otro caso de “Juanitas” se avisora con Jorge Isaac Balderas López, quien va de suplente de su hija Perla Karina López Reyes, quien se dice renunciaría para que quede su “dery”. Y aquí no se ve gran bronca para ello. Sale.

Libaldo “El Applebees” Garza

Ayer vimos al delegado local del PRI, Libaldo Garza Moreno, atendiendo asuntos de política en el Applebees. Primero estuvo platicando largo y tendido con el dirigente local del Movimiento Territorial, Arnulfo Tejada Lara, y más tarde comió con la candidata a diputada local por el Distrito III, Rosa María Alvarado Monrroy. Es más, yo me fui bien “enguiscado” y Libaldo todavía seguía en su “oficce-apples”. Pero sea lo que sea el hombre ha sabido manejar bien los asuntos de la política local.

Los Dientes:

Una pareja se casa y se van de luna de miel. El novio, joven e inexperto, en la noche de bodas se duerme sin decirle nada a la novia y ésta piensa que de plano el novio estaba muy cansado tras la parranda.
A la noche siguiente sucede lo mismo y al amanecer del tercer dia la novia le pregunta por qué no ha habido acción y él le responde:Lo que pasa es que de pequeño mi mamá me dijo que las mujeres tienen dientes en su cosa y la verdad no quiero que me la muerdan”.

La mujer se empieza a reír y le dice que no es cierto y le dice que se agache y que le vea su cosa, y el hombre se la ve.


La mujer le dice: “¿Ves como no tiene dientes?”.

Y él le responde: “Es cierto,¡pero que jodidas tienes las encías!”.

 
¡Bruja!

Un hombre llevaba en coma dos meses y de pronto se despierta y ve a su esposa que había estado todo el tiempo junto a su cama.


El hombre le dice a su mujer:¿Sabes amor? Tú siempre has estado conmigo, en las buenas y en las malas. Cuando perdí mi trabajo, ahí estabas conmigo. Cuando perdí todas mis casas y mis negocios, también estabas conmigo. Cuando me dieron un balazo, también ahí estabas tú...”.

El hombre hace una pausa, se acerca a su mujer y le dice en el oído:¿Sabes qué? ¡MALDITA BRUJA, TÚ ME TRAES MALA SUERTE!”.

Futbolito:

Un grupo de enanos va a jugar fútbol. Alquilan una canchita de fútbol de sala, y se van todos contentos. Cuando llegan, encuentran que no existen vestidores, y deciden ponerse el uniforme en el baño de una sala de juegos o de maquinitas que hay al lado.


Todos entran y van hasta el fondo de la sala de maquinitas, donde está el baño. Luego llega un marihuano, cliente de la maquinitas y se queda pensando en qué maquinita jugar. Poco después, pasan delante del tipo los jugadores de blanco. Al marihuano le parece extraño pero sigue parado en el mismo lugar. Después, pasan los jugadores de rojo. Entonces se le pelan los ojos y se acerca al administrador de la sala de juegos y le dice:¡¡¡ABUSADO COMPADRE, SE TE ESTAN ESCAPANDO LOS JUGADORES DE TU MESA DE FUTBOLITO!!!”.


Comentarios, chismes, cumpleaños y mentadas de mami en almanigerhotmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para El Gráfico de Ciudad Victoria, además de otros medios. Es editor del portal www.revistalaneta.com.mx y además es comentarista político del noticiero nocturno de La Raza del 95.7 de FM en Nuevo Laredo. Es periodista desde hace 27 años y ha colaborado para los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326