Hoy es Miercoles 22 de Octubre del 2014
 

¿Y el acueducto apa’?

Sección: Elección 2013 / Candidatos del PRI

Afirma Torres Salinas que recuperará Tampico para el PRI

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico, Gustavo Torres Salinas, aseguró que el próximo 7 de julio va a recuperar la presidencia municipal para su partido

Por: HTAgencia 24/03/2013 | Actualizada a las 16:07h
La Nota se ha leído 1600 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tampico, Gustavo Torres Salinas, aseguró que el próximo 7 de julio va a recuperar la presidencia municipal para su partido.

"En Tampico estamos preparados para realizar una campaña política muy intensa y de compromiso social, con el fin de obtener el voto libre y limpio de la mayoría de nuestros conciudadanos", señaló Torres Salinas.

Afirmó que para tal efecto, se acercara una vez más a los obreros, a los comerciantes, a los profesionistas, a las amas de casa y a los jóvenes.

Además dijo que también escuchará las demandas y aspiraciones de los hombres y mujeres de la tercera edad, de los colonos y a los empresarios con el objeto de tener un enfoque que permita dar la atención debida.

Igualmente, Torres Salinas, ofreció realizar una campaña política con respeto y civilidad hacia los otros partidos políticos, "desde aquí expreso mi respeto a nuestros adversarios; la civilidad política será nuestra norma y conducta durante el proceso político electoral, será una campaña de altura y de propuestas", dijo.

El abanderado tricolor también se comprometió a presentarle a la ciudadanía una oferta política que sea realista, dejando de lado la simulación y hablando con la vedad, "Por lo tanto, los compromisos políticos que haga, solo serán aquellos que pueda cumplir", dijo.

"Estoy dispuesto a realizar una política social que corresponda mejor a los esfuerzos de aquellos que menos tienen; apoyar las demandas de mejores escuelas, de más centros de salud; espacios deportivos; a luchar contra la corrupción y la impunidad, con el propósito de que en Tampico podamos vivir en un ambiente sano, de paz y tranquilidad y sin sobresaltos", aseveró.

Lucharé incansablemente por las familias de Tampico, que por motivos de seguridad tuvieron que emigrar de la ciudad para que vuelvan ellos y sus inversiones, pero igualmente, luchare por los que nos quedamos para que tengamos las condiciones necesarias para vivir con bienestar.

Torres Salinas también ofreció conformar un gobierno municipal rodeado de un equipo de colaboradores eficaces, preparados, con experiencia y fundamentalmente honrados.

"Tengan la seguridad que seleccionaremos con sumo cuidado a las mujeres, jovenes y hombres que compartirán conmigo el privilegio de servir a nuestro municipio, en pocas palabras quiero encabezar un gobierno moderno, eficiente, transparente y sobre todo honesto."

Finalmente, dijo que gestionará más recursos para la ciudad, "Defenderé hasta el límite de mis capacidades, el derecho que tiene los tampiqueños para lograr el apoyo que necesitamos del gobierno federal y del gobierno del estado, para que Tampico salga adelante de los problemas que nos aquejan".

RMV/EJB

Notas Relacionadas

Gustavo Torres fue elegido este domingo candidato del PRI a la alcaldía de Tampico
Fotografía HT Agencia
Lo Mas Visto...
De Ultimo Minuto...

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 22 de Octubre del 2014