Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Eligen a Esdras Romero como candidato del PRI a Madero

Después de las 12:15 horas y con la conformidad de 393 delegados se instaló la convención para llevar a cabo la postulación del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Esdras Romero Vega a la presidencia municipal en Ciudad Madero

Por: Carlos Juárez /CdMadero 24/03/2013 | Actualizada a las 17:40h
La Nota se ha leído 1962 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Después de las 12:15 horas y con la conformidad de 393 delegados se instaló la convención para llevar a cabo la postulación del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Esdras Romero Vega a la presidencia municipal en Ciudad Madero.

Romero Vega, agradeció el voto de confianza de todos los priistas para convertirse en el candidato por la presidencia municipal de la urbe petrolera.

“He solicitado nuevamente la palabra en el cierre de esta trascendental convención municipal de mi partido para expresar mi emoción respeto y unidad mi profundo testimonio de gratitud a todos ustedes por su apoyo y confianza para convertirme en su candidato a la presidencia municipal de nuestra ciudad, Ciudad Madero”, comentó.

Resaltó que con la resolución, queda más que comprobado que el PRI en Madero está más unido que nunca.

“Este es un mensaje muy claro de que el priismo en Ciudad Madero está más fuerte que nunca y que vamos unidos todo el partido, todos los sectores, todas la organizaciones, todos los grupos y toda la gente, con un solo objetivo, seguir trabajando por el presente y el futuro de Madero”, aseveró.

Reiteró que la candidatura es de todos los maderenses además de estar contento de contar con el apoyo de todos y afirmó que esta listo para la siguiente fase del proceso electoral.

“Reitero, lo reitero, esta candidatura es de todos los maderenses y estamos aquí por la voluntad y decisión de todos ustedes que son el cimiento, vigor y la energía de nuestro proyecto y estamos listos para enfrentar el siguiente proceso electoral”.

Al concluir su discurso, Romero Vega, dijo que es el tiempo de de consolidar el progreso de Ciudad Madero.

“Es tiempo de consolidar el progreso de Ciudad Madero, el futuro no es lo que va suceder, sino lo que vamos a construir juntos, pensemos en grande y actuemos a favor de nuestra gente, en los próximos tres años Madero tiene la oportunidad de transformar su potencial en un desarrollo vigoroso con partido prometedor para futuras generaciones porque unidos vamos a lograr nuestros objetivos, porque la fuerza de PRI somos todos, primero tú, primero Madero”, concluyó.

En el evento, Esdras Romero Vega, fue acompañado por el alcalde Jaime Turrubiates Solís, y la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González García.

RMV/EJB

Después de las 12:15 horas y con la conformidad de 393 delegados se instaló la convención para llevar a cabo la postulación del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Esdras Romero Vega a la presidencia municipal en Ciudad Madero
Fotografía Carlos Juarez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577