Hoy es Miercoles 22 de Octubre del 2014
 

¿Y el acueducto apa’?

Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

El café afecta potencia sexual

Por: Alma Niger 04/11/2011 | Actualizada a las 22:36h
La Nota se ha leído 962 Veces


Un estudio recientemente realizado por investigadores de la Universidad del Norte de Tamaulipas, esa que es propiedad de la familia Chavira, revela que está plenamente comprobado que el café excesivamente caliente en vaso plástico, reduce en dos tercios  la potencia sexual del hombre, ya que primero quema los dedos y  después la lengua, jajajaja.
 
MENDIGA VIEJA
Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el galeno llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. Si no haces lo siguiente, sin duda morirá: cada mañana prepárale un desayuno saludable. Se amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor. Prepárale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes. Anímale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente”.
De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:¿Qué te dijo el médico?”.
“QUE TE VAS A MORIR”.
 
FRUSTRACIÓN
Ramón está hablando con su mejor amigo; éste nota que el otro tiene cara de preocupación:¿Qué pasa, Joaquín? ¿ Tienes algún problema?”.
Lo que tengo es una frustración del carajo, Ramón. Yo estaba orgulloso de cómo ponía a mi mujer. Cuando ella llegaba al orgasmo era una cosa tremenda: cómo se estremecía, brincaba, soltaba quejidos, ponía los ojos en blanco”.
¿Y descubriste que todo era fingido?”.
“NO, ¡DESCUBRÍ QUE ES EPILÉPTICA!”.
 
DENTISTA
Entra un hombre al consultorio de un dentista y le pregunta: “¿Cuánto cuesta la extracción?”.
“Con dolor 5,000, sin dolor 2,000”.
“¿Oiga, no será al revés?”.
“No, no, se lo aseguro”.
“Bueno, pues que sea sin dolor”.
El dentista comienza y le da unos tirones al paciente que empieza a dar unos gritos que dan miedo: “¡AAAAAAAAHHHHHHHH!”.
Entonces el doctor interrumpe la acción y le dije al tipo: “Perdone, pero como insista dando gritos, ¡SE LA VOY A TENER QUE COBRAR CON DOLOR!”.
 
MÁS TURBADOS QUE NUNCA
Tres amigos se mueren en un accidente. Llegan al cielo y ven una pared con un montón de relojes colgados. Los amigos extrañados preguntan a San Pedro que son esos relojes y San Pedro responde: “A cada persona muerta le corresponde un reloj y éste refleja el número de masturbaciones al día en promedio de cada uno”.
Juan: “¡Aquí está el mío! Cinco vueltas”.
Antonio: “¡El mío está allí! 10 vueltas”.
Manolo: “Oye San Pedro, no veo el mío”.
Y San Pedro contesta: ¡EL TUYO LO HEMOS PUESTO EN EL TECHO DE VENTILADOR!”.

 
OTRO DE UN GALLEGO
Manolo es atropellado; mientras se encontraba en el suelo, decia con grandes gemidos:Inclínenme, inclínenme!”. Y repetía esta misma frase durante varios minutos.
Como es de suponer la gente le ponía de un lado y luego del otro y Manolo seguía:¡Inclínenme, inclínenme!”.

Por suerte su amigo Venancio pasa por ahí y le escucha. Entonces les dice a todos los que trataban de ayudarlo: “¡Pero rediez, si serán ignorantes!... ¿QUÉ NO VEN QUE EL POBRE ESTÁ PIDIENDO QUE LE INTERNEN EN UNA CLÍNICA?”.
 
UNO MÁS DE LOS MISMOS
Se encuentran Manolo y Venancio en la cantina: “¡Eh, Manolo, tanto tiempo sin verte!”.
Hombre, es que estuve en Las Vegas”.
“¡Jolines, no lo puedo creer! ¿Y cómo te fue?”.
¡Muy bien, vi espectáculos increíbles y cantidad de cosas para jugar!”.
”Jugaste a algo me imagino...”.

“Claro, y no me vas a creer: hay miles de máquinas. ¡Cómo será que hay máquinas donde nunca pierdes!”.
“¡Rediez! ¿Nunca, nunca?”.
“Nunca, te lo juro. ¡Siempre ganas!”.
“¿Y ganaste mucho dinero?”.
“La verdad no, pero... ¡LO QUE SÍ NO SÉ ES QUE VOY A HACER CON TANTOS REFRESCOS!”.
  Comentarios, chismes, cumpleaños y mentadas de mami en almaniger@hotmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido dirigente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para el períodico El Gráfico de Ciudad Victoria, y además es comentarista del noticiero “Parametro Informativo” de Radiorama Nuevo Laredo. También de la revista La Neta y del portal del mismo nombre. Es periodista desde hace 25 años y ha trabajado en los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 22 de Octubre del 2014